Una niña escribe una carta animando a la policía en Cataluña: «A los CDR ‘darles’ palos»

La menor ha escrito que los agentes «están salvando España»
Imagen de la carta escrita por una niña de 12 años | Twitter (@AUGC_Comunica)

Una niña de 12 años ha escrito una carta a la policía para decirles que lo están haciendo muy bien ante los disturbios que están teniendo lugar en Barcelona desde la semana pasada. Además, la menor también les ha instado a que den «palos» a los que están destrozando y quemando la ciudad.

«España es nuestro país»

A través de su cuenta oficial de Twitter, la Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) ha compartido este lunes 21 de octubre la imagen de la carta escrita por una niña de 12 años de Tarragona. Paula y su padre han acudido al puerto de Tarragona donde están destinados los agentes de los Grupos de Reserva y Seguridad (GRS) para entregarles esta misiva, junto a una caja de galletas.

La menor les ha dedicado unas palabras de ánimos para que continúen realizando las labores por las cuales han sido trasladados a Cataluña estos días: «Lo estáis haciendo bien, estáis salvando este país». Además, también les ha dicho que «da igual que os insulten, que os peguen», «los españoles estamos con vosotros», asegura la niña.

La carta continúa con las palabras de la pequeña instando a los agentes a pegar a los miembros del CDR que están causando los disturbios en Cataluña: «Y a los CDR ‘darles’ palos» porque «están destrozando toda Barcelona y quemando las calles». Así, la niña les manda ánimos y les asegura que es «una más» que «está con ellos». Finalmente termina con un «viva la Guardia Civil, la Policía Nacional y Viva España, que para eso es nuestro país».

Comentarios