Nicole, la joven de 21 años asesinada en l'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

Tras recibir una brutal paliza, la joven fue ingresada en un centro médico, en el que moriría horas más tarde
Los agentes han detenido a la ex pareja de la víctima como presunto autor de la paliza que dejó sin vida a Nicole | Cedida

 

Según el medio 'El Periódico', Rita Nicole, de nacionalidad peruana y de 21 años, fue asesinada por su novio y llegó en estado muy critico al Hospital de Bellvitge, donde acabó falleciendo al cabo de unas horas.

Los agentes encargados de llevar la investigación detuvieron, ayer lunes, a su ex pareja, Jimmy Alexander, también de nacionalidad peruana y de 22 años. Jimmy es jugador de fútbol y cobra unos 50 euros por partido. Ese dinero reportaba algo de liquidez para sobrevivir, además de alguna ayuda social.

Vivían en una habitación de un piso okupa

La pareja se conoció en un viaje que hizo Jimmy a Perú hace tres años. Allí Nicole se quedó embarazada y vino a Barcelona a dar a luz y a quedarse con Jimmy. El 24 de junio del pasado año se instalan en una habitación de un piso okupado, que le alquilaban a un compañero peruano.

Hace un mes tuvieron una fortísima discusión, tras la cual varios vecinos acudieron a ver qué pasaba. Al poco, la pareja de Nicole tenía una orden de alejamiento por maltrato y no se podía acercar a ella, aunque se veían a menudo.

El miércoles, 31 de julio, Nicole organizaba una fiesta para celebrar su 21 aniversario. Tras ese evento, Nicole pasó el día con su hijo y Jimmy. El viernes por la noche, 2 de agosto, Jimmy le pedía a la compañera de piso que llamase al 112 ya que su ex pareja se encontraba mal.

Una paliza acabó con su vida

La autopsia de la joven determinó que sufrió una grave paliza que dejó a sus órganos internos muy maltrechos. Fue el propio hospital el que interpuso una demanda al comprobar las heridas que presentaba Nicole.

Ella estaba sola en España. La comunidad latino americana de la zona han reunido una suma de 3.000 euros para celebrar una ceremonia y un entierro digno. Es el juez, en estos momentos, quien debe decidir la custodia del hijo de 1 año y medio que Nicole había traído al mundo, fruto de su relación con su asesino.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios