ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Una mujer es secuestrada, agredida por su ex pareja y logra escapar en Gerona

La mujer presentaba heridas que concuerdan con los hechos relatados
El hombre se encuentra en estos momentos en situación de fuga | España Diario

 

Los agentes de seguridad de los Mossos d’Esquadra buscan a un hombre que, supuestamente, secuestró a su pareja y la agredió en un descampado de las Gavarres (Gerona). El agresor se llevó a la mujer y la retuvo durante horas en una masía de una zona boscosa este domingo por la noche. Posteriormente la trasladó atada a un descampado donde le roció la cara con un líquido irritante y la hirió con un objeto punzante.

Milagrosamente la mujer pudo escapar y huyó corriendo hasta Quart (Gerona), donde pidió ayuda a los vecinos. Al ver las heridas que presentaba fue trasladada a un centro médico de la zona. Se ha abierto una investigación y se busca al autor de los hechos, que ha escapado.

La víctima fue agredida

En el momento en el que la trasladó atada al descampado, llevó a cabo varias agresiones sobre la mujer. Presentaba heridas de haber sido rociada en la cara con algún líquido corrosivo e irritante.

Además, también presentaba heridas provocadas por algún objeto punzante en la zona del pecho. Le hizo cortes en las manos y le dio algún golpe en la cabeza.

Los agentes han iniciado una investigación y ya trabajan para localizar al hombre que le causó las heridas a la mujer, el cual se halla en estos momentos fugado. Tanto el agresor como la víctima tienen raíces sur-americanas.