CATALUÑA

🚨🚔VÍDEO: Atropellado 1 menor por los Mossos durante las protestas

CATALUÑA

‼1 padre huye de casa con su bebé en brazos por el fuego amenazante

Una mujer es secuestrada, agredida por su ex pareja y logra escapar en Gerona

La mujer presentaba heridas que concuerdan con los hechos relatados
El hombre se encuentra en estos momentos en situación de fuga | España Diario

 

Los agentes de seguridad de los Mossos d’Esquadra buscan a un hombre que, supuestamente, secuestró a su pareja y la agredió en un descampado de las Gavarres (Gerona). El agresor se llevó a la mujer y la retuvo durante horas en una masía de una zona boscosa este domingo por la noche. Posteriormente la trasladó atada a un descampado donde le roció la cara con un líquido irritante y la hirió con un objeto punzante.

Milagrosamente la mujer pudo escapar y huyó corriendo hasta Quart (Gerona), donde pidió ayuda a los vecinos. Al ver las heridas que presentaba fue trasladada a un centro médico de la zona. Se ha abierto una investigación y se busca al autor de los hechos, que ha escapado.

La víctima fue agredida

En el momento en el que la trasladó atada al descampado, llevó a cabo varias agresiones sobre la mujer. Presentaba heridas de haber sido rociada en la cara con algún líquido corrosivo e irritante.

Además, también presentaba heridas provocadas por algún objeto punzante en la zona del pecho. Le hizo cortes en las manos y le dio algún golpe en la cabeza.

Los agentes han iniciado una investigación y ya trabajan para localizar al hombre que le causó las heridas a la mujer, el cual se halla en estos momentos fugado. Tanto el agresor como la víctima tienen raíces sur-americanas.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios