ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Una mujer mata a tiros a su pareja en Tarragona

La sospechosa fue detenida horas más tarde en casa de su hermana, donde se había refugiado
Imagen de archivo de dos agentes de los Mossos d'Esquadra | Mossos d'Esquadra

 

Una mujer ha sido detenida este sábado, 13 de octubre, en la localidad tarraconense de El Vendrell como presunta autora del asesinato de su pareja. Según ha informado 'Cadena SER', la detenida habría disparado a su marido con una escopeta. 

Un amigo de la víctima se lo encontró, todavía con vida, en una de las habitaciones de la vivienda, por lo que rápidamente avisó a los servicios de emergencias. Varios agentes de los Mossos d'Esquadra, así como personal sanitario, se desplazaron hasta el lugar de los hechos, donde se encontraron a la víctima en estado crítico. A pesar de los esfuerzos de los técnicos sanitarios, no se pudo hacer nada por salvar la vida del hombre y terminó falleciendo pocos minutos después.

 

Mata a su pareja a tiros en Tarragona

Los Mossos d'Esquadra han informado este sábado, a través de un comunicado, que los hechos se produjeron durante la noche del viernes, 12 de octubre, en una vivienda de El Vendrell, en Tarragona. Sobre las 20.30 horas, un hombre alertó al número de emergencias de que había un hombre malherido y que necesitaba asistencia. 

Una vez los agentes se personaron en el lugar de los hechos, se dieron cuenta que la víctima presentaba lesiones que «apuntaban a una muerte criminal», por lo que rápidamente se iniciaron las investigaciones para tratar de esclarecer los hechos. 

La División de Investigación Criminal de la policía catalana permitió dar con el paradero de su pareja, una mujer que se refugió en casa de su hermana después de cometer el presunto crimen. Aun así, los Mossos d'Esquadra todavía están investigando las causas que habrían podido llevar a esta situación pero no darán más información sobre lo sucedido para no entorpecer la investigación. 

Sin embargo, fuentes de Cadena SER han informado que el crimen se perpetró con una escopeta, y que la presunta asesina habría disparado una vez contra su pareja. 

 

Detenido por intento de homicidio en Salou

Este no es el único suceso similar que ha vivido la provincia de Tarragona en pocos días, ya que el pasado día 6, los Mossos d'Esquadra tuvieron que intervenir también en un intento de homicidio en la localidad de Salou. 

Según informó la policía catalana, un joven de unos 25 años resultó herido y en estado crítico tras ser víctima de una agresión que se dio en el contexto de una discusión durante la noche.

Los hechos se produjeron en una importante zona de ocio de la ciudad. Sobre las 7 de la mañana, después de una discusión, el agresor se sirvió de una botella de cristal rota para atacar a la víctima, llegando a hacerle un corte profundo en el cuello que le afectó a la vena yugular.

El joven fue trasladado en una ambulancia hasta el Hospital Joan XXIII de la ciudad de Tarragona, donde ingresó en estado crítico. Por su parte, el agresor fue detenido por los Mossos d'Esquadra a varios kilómetros del lugar de los hechos, en la ciudad de Torredembarra. Además, otras dos personas que posiblemente estaban relacionadas con los hechos fueron detenidas.