ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN VIERNES

Sigue el temporal de lluvias en algunos puntos del este

Hallan muertos a un niño de 6 años y a su padre tras denunciar la madre su desaparición en Barcelona

El coche se precipitó por un barranco el mismo día que su madre interpuso una denuncia por no entregarle al niño
Imagen de archivo de los Mossos d'Esquadra | EspañaDiario.es

 

Un padre y su hijo de 6 años han sido hallados muertos tras caer con su coche por un barranco en la zona de Port-Vendrés, en la región de Languedoc-Rosellón y apenas unas horas después de que la madre del menor denunciase su desaparición tras no entregarle el padre al niño en la ciudad barcelonesa de Sabadell.

La Policía francesa encontró el pasado viernes, 14 de septiembre, un vehículo con dos cadáveres dentro en una zona limítrofe con la frontera catalana entre Portbou y Cerbère de Marenda, ya en territorio francés.

 

Hallados muertos un padre y su hijo de 6 años

Los investigadores analizan ahora las causas del accidente y si se produjo de una manera intencionada o accidental, tras conocerse que, el mismo día de su muerte, la madre del menor había denunciado su desaparición. 

Las sospechas de la policía sobre que el trágico desenlace fuese intencionado se basan en que la madre del niño había denunciado su desaparición ese mismo día, después de que el padre no le entregase al menor, del que tenían la custodia compartida. 

 

La madre denunció la desaparición del niño el mismo día

Concretamente, la madre denunció en Sabadell la desaparición del niño alrededor de las 14.30 horas del viernes, por lo que la policía catalana empezó las gestiones para localizar al padre del menor.

Horas más tarde, alrededor de las siete de la tarde, los Mossos d'Esquadra recibieron un aviso de la policía francesa sobre el hallazgo de un vehículo accidentado con dos cuerpos en su interior.

Tras las pertinentes investigaciones, los agentes descubrieron que los dos cuerpos del vehículo accidentado en Portbou eran los del padre y el niño de 6 años a los que estaban buscando. Aunque todavía no ha habido confirmación oficial, 'TV3' ha informado que la matrícula del vehículo y la documentación coincidían con las del padre del menor.

 

El coche cayó por un barranco de unos 20 metros

El aviso por parte de la policía francesa se dio en el consulado español de la ciudad de Perpiñán. Al parecer, el vehículo en el que padre e hijo viajaban se precipitó por un barranco de unos 20 metros en el Cabo de Cervera, muy cerca de la carretera que une las poblaciones de Portbou y Cervera de la Marenda. 

Tras descubrirse las identidades de los cuerpos, la policía catalana inició las investigaciones para determinar si el suceso fue totalmente accidental o si pudo haber intencionalidad por parte del padre del menor tras huir con él.