ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Mueren un padre y su hija en un choque frontal en Xerta (Tarragona)

Una de las víctimas sería una menor de edad
Los servicios de emergencias en el lugar de los hechos | Twitter / @laurywinslow

 

Dos personas han muerto este sábado tras el choque frontal entre dos coches en el kilómetro 29 de la C-12 en Xerta (Tarragona), ha informado el Servei Català de Trànsit en un comunicado. Las víctima son un padre, conductor del vehículo, y su hija, de tan solo 3 años.

Los Mossos d'Esquadra han recibido el aviso a las 13.57 horas del siniestro, cuyas causas se están investigando. Según ha informado a través de su cuenta de Twitter una periodista de Tarragona Ràdio, Laura Casas, una de las víctimas mortales sería una niña pequeña.

«Un loco al volante ha provocado un accidente gravísimo cerca de Xerta. Iba con su hija pequeña detrás. Muerta. Ha chocado con una furgoneta y creo que hay una persona herida grave. Nos ha adelantado justo antes. Escalofriante. No tengo palabras», ha publicado en el mensaje.

Se han activado tres patrullas de los Mossos, tres dotaciones de los Bombers de la Generalitat y tres ambulancias medicalizadas y el helicóptero del Sistema d'Emergències Mèdiques (Sem), y se ha cortado el tráfico de la C-12 en ambos sentidos.

Además, ha habido dos heridos más en el siniestro, uno de ellos ah tenido que ser trasladado al Joan XXIII en estado crítico mientras que un segundo ha sido llevado  a un hospital de la localidad tarragonina de Tortosa en estado menos grave.