Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Un muerto y dos heridos en un accidente en Gerona con un conductor sin carné

Con esta víctima, ya son 48 las personas que han muerto en accidentes de tráfico en Cataluña durante 2019
Un muerto y dos heridos en un accidente en Gerona | Cedida

 

El pasajero delantero de una furgoneta ha muerto este domingo en un accidente en la GI-633 Colomers (Girona) cuando el vehículo, que conducía un hombre que no tiene carné, se ha salido de la vía. Los hechos han sucedido en el punto quilométrico 10 de la carretera citada anteriormente.

 

 

El conductor, herido de poca gravedad

En un comunicado, el Servei Català de Trànsit ha explicado que los Mossos han recibido el aviso a las 6.35 horas, que en la furgoneta viajaban tres personas (todas ellas se encontraban en la parte delantera del vehículo) y que dos de ellas han sido trasladadas al hospital Josep Trueta de Girona.

El conductor del vehículo, que ha resultado herido de poca gravedad, no tenia carné de conduir | Cedida

 

En este sentido, mientras que el conductor ha resultado herido de poca gravedad, el otro superviviente se encuentra en estado grave. El tercer pasajero, como ya hemos dicho, ha perdido la vida en dicho siniestro.

 

Ya son 48 las víctimas mortales en accidentes en Cataluña

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado hasta tres patrullas de los Mossos d’Esquadra, cinco dotaciones de los Bombers de la Generalitat i tres ambulancias del Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM).

Con esta víctima ya son 48 las personas que han muerto en accidentes de tráfico en Cataluña durante 2019.

 

Detienen a un policía nacional por matar a su mujer en Olot

El pasado sábado, 20 de abril, un hombre de 38 años, de nacionalidad española y vecino de Olot (Gerona) fue detenido por agentes de los Mossos d’Esquadra de la División de Investigación Criminal, según informaron en un comunicado. El detenido es agente de la Policía Nacional y estaría relacionado con la muerte violenta de una mujer.

La hija adolescente de 14 años habría encontrado el cuerpo sin vida de su madre al volver a casa y alrededor de las 08.20 horas de la mañana del sábado 20 de abril se dio el aviso a los Mossos d’Esquadra, alertándolos de la presencia del cadáver de una mujer con signos de violencia en el interior de su domicilio, situado en San Cristòfol las Fuentes, localidad cercana a la ciudad de Olot.

 

Comentarios