Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Un muerto y nueve heridos al colisionar un coche y un autobús en la AP-7 en Amposta, Tarragona

La autopista ha sido cortada en ambos sentidos en un tramo de 25 kilómetros y la circulación se ha desviado por la N-340
Un fallecido y nueve heridos en un accidente de tráfico en la AP-7 a la altura de Amposta, Tarragona | Tere Parreu

 

Accidente mortal en la AP-7. Una persona ha fallecido y otras nueve han resultado heridas tras un accidente de tránsito en el que se han visto implicados un turismo y un autobús en la autopista a su paso por Amposta, Tarragona, que se encuentra cortada en ambos sentidos.

El conductor del vehículo ha fallecido

Según han avanzado desde ‘Tarragona Digital’,  los hechos han tenido lugar este martes 20 de agosto durante la madrugada, alrededor de las 4.30 horas cuando se ha dado aviso sobre el accidente registrado en el kilómetro 328 de la AP-7 al servicio de emergencias que ha movilizado varias unidades, así como se han trasladado hasta el lugar siete dotaciones de Bomberos.

En el autobús viajaba una trentena de personas, de las cuales nueve han resultado heridas leves y han sido trasladadas al Hospital Virgen de la Cinta de Tortosa y al Hospital Comarcal de Amposta. Mientras que el conductor del coche ha perdido la vida en el accidente.

Actualmente la autopista AP-7 se encuentra cortada en ambos sentidos entre las localidades de Amposta y Vinarós, un tramo de alrededor de 25 kilómetros que está causando retenciones y por el que la circulación se ha desviado a través de la carretera N-340.