ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Un muerto y un herido grave por arma blanca tras una pelea en Barcelona

La policía ha detenido uno de los implicados que ha resultado herido grave
Un hombre ha perdido la vida después de ser herido gravemente con un arma blanca durante una pelea en el centro de Barcelona | Cedida
 

 

Un hombre ha muerto después de resultar herido de carácter muy grave en el abdomen durante una pelea entre varias personas en un locutorio del distrito del Eixample de Barcelona. Según ha informado el Ayuntamiento del a ciudad condal, la víctima mortal ingresó en el Hospital Clínic donde finalmente ha perdido la vida debido a la gravedad de la herida.

Pelea mortal en el centro de Barcelona

Según las mismas fuentes, la pelea tuvo lugar en un locutorio localizado en el cruce de las calles del Consell de Cent y Entença, en el distrito del Eixample, además, en ella se vieron implicadas tres personas. A parte de la víctima mortal, otra persona ha resultado herida de carácter grave por arma blanca, esta, además, ha sido detenida por los agentes de policía.

Al parecer, la víctima mortal consiguió entrar en un establecimiento cercano al lugar donde se produjo la pelea para pedir ayuda. En ese momento también llegaron dos motoristas de la Guardia Urbana de Barcelona que pasaban por esa zona. Ante la situación, los agentes pidieron refuerzos y una ambulancia que finalmente trasladó al herido de carácter muy grave hasta el Hospital Clínic de Barcelona, donde poco después perdió la vida.