ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Un conductor ebrio y drogado provoca un accidente mortal en Barcelona

Ha ocurrido en la BV-2111, en el punto kilométrico 9,3
Los agentes han efectuado las pruebas de alcohol y drogas al conductor, que ha dado positivo en ambas | España Diario

 

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un conductor que ha dado positivo en alcohol y drogas después de que causara un accidente mortal en la carretera BV-2111 en Sant Pere de Ribes (Barcelona), ha informado el Servei Català de Trànsit (SCT).

La mañana de este martes, 11 de junio, el turismo conducido por el detenido ha invadido el sentido contrario de la vía y ha chocado frontalmente con una motocicleta, cuyo conductor ha muerto.

El comunicado del servicio viario catalán dice así: «Un motorista ha muerto esta mañana en Sant Pere de Ribes. La moto que conducía ha chocado contra un turismo en la BV-2111, en el punto kilométrico 10. La vía se mantiene cortada desde antes de las 6 a.m.»

En el coche viajaban dos ocupantes que han salido ilesos del siniestro, cuyo aviso han recibido los Mossos a las 5.37 horas y que ha ocurrido en el kilómetro 9,3.

Al practicar la prueba de alcoholemia y drogas al conductor, ha dado positivo en ambas y ha sido detenido por un presunto delito contra la seguridad del tráfico.

La incidencia ha obligado a movilizar a cinco patrullas de los Mossos d'Esquadra y dos ambulancias del Sistema d'Emergències Mèdiques (Sem), y se ha cortado la carretera en ambos sentidos de la marcha.

Con esta víctima mortal, la cifra de personas fallecidas en accidente de tráfico en la red viaria interurbana en Catalunya se eleva a 71.

Fallece tras tirarse por el balcón escapando de un incendio en Santa Coloma (Barcelona)

Ha fallecido un hombre de 37 años durante esta madrugada del lunes, 10 de junio, en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) cuando ha saltado por el balcón de su vivienda al intentar escapar de un incendio en su vivienda del número 105 de la calle Font de l’Alzina.

El hombre había quedado en estado grave de lesiones tras el salto. Así, se dirigieron al lugar de los hechos una dotación del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) y ha sido trasladado al Hospital Germans Trias i Pujol de Badalona, donde ha terminado por fallecer.

Muere un niño de 3 años al ser atropellado por su madre en un accidente en Montblanc (Tarragona)

Un niño de tres años ha fallecido en la localidad tarraconense de Montblanc al haber sufrido un atropello en el parking de Sant Miquel de la localidad. Ha fallecido tras recibir el impacto del vehículo de su familia. La madre del pequeño se encontraba realizando maniobras para encender el vehículo, el cual se había averiado, cuando ha atropellado al menor.

Los hechos han tenido lugar alrededor de las 6 de la tarde de este domingo, 9 de junio, momento en el que los servicios de emergencias han recibido el aviso del suceso. Dos ambulancias se han desplazado hasta el lugar, junto con un helicóptero, pero los profesionales no han podido salvar la vida del pequeño.