Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Mueren dos motoristas en sendos accidentes en Lérida, en la LL-11, y Barcelona, en la N-150

Los fallecidos han sido un hombre y una mujer
L'home ja hauria suplantat la identitat en altres ocasions | Cedida

 

Dos motoristas han perdido la vida en diferentes carreteras catalanas después de sufrir dos accidentes diferentes en las provincias de Barcelona y Lérida.

Muere la conductora de una motocicleta en Barberà del Vallès

La conductora de una motocicleta ha muerto en un accidente en la N-150 en Barberà del Vallès (Barcelona) la noche de este domingo, en el punto kilométrico 6,5, han informado fuentes del Servei Català de Trànsit (SCT).

Los Mossos d'Esquadra recibieron a las 20.13 horas el aviso del accidente, en el que se produjo la caída de una motocicleta en la vía por causas que se están investigando, y se activaron cuatro patrullas de Mossos, tres dotaciones de Bombers de la Generalitat y tres ambulancias del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM).

Sobre la afectación viaria, solo hubo problemas puntuales por la evacuación de la herida.

Muere un motorista al chocar con una rotonda en Lérida

Un motorista de 41 años falleció el domingo por la noche al chocar la motocicleta que conducía con una rotonda en el punto kilométrico 3,5 del LL-11, a la altura de Els Alamús (Lleida).

Los Mossos d'Esquadra recibieron el aviso a las 21.33 horas y hasta el lugar del accidente se desplazaron tres patrullas de la policía catalana y dos ambulancias del Sistema d'Emergències Mèdiquas (SEM), ha informado el Servei Català de Trànsit (SCT) este lunes en un comunicado.

Con esta víctima mortal y otra motorista fallecida el mismo domingo en Barberà del Vallès (Barcelona), son 55 las personas que han muerto en accidente de tráfico este año en la red viaria interurbana de Cataluña.

Comentarios