ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Mueren los dos heridos en dos accidentes en Barcelona y Gerona

Un anciano fue atropellado en la Gran Via de la capital catalana y un conductor chocó con un camión en Caldes de Malavella
Bombers de la Generalitat en el accidente mortal en Caldes de Malavella (Girona) | Servei Català de Trànsit

 

Las dos personas que resultaron heridas graves en dos accidente en Barcelona y en Caldes de Malavella, Gerona, han fallecido en las últimas horas en el hospital. 

Muere el conductor que chocó con un camión en la GI-673

El conductor del turismo accidentado este martes en la GI-673 en Caldes de Malavella ha fallecido, después de que fuera trasladado en estado muy grave al hospital, ha informado el Servei Català de Trànsit (SCT).

En el accidente también murió otra persona que viajaba en el mismo turismo, en una colisión entre el coche y un camión, cuyo conductor resultó ileso.

El conductor era un hombre español de 82 años, mientras que la mujer, de 76 años, era también de nacionalidad española y murió en el lugar del accidente.

Muere un anciano atropellado en Barcelona

Un hombre de 86 años ha muerto este miércoles por la tarde en el hospital tras ser atropellado por un camión en Barcelona, en el cruce entre la avenida Gran Via y la calle Lepant.

Fuentes municipales han informado a Europa Press de que, en el accidente, la víctima ha quedado atrapada bajo el camión y que los bomberos la han liberado y que el Sistema d'Emergències Mèdiques (Sem) la ha trasladado a un hospital.

Durante los trabajos de los cuerpos de emergencia, la Gran Via ha estado cortada y el tráfico desviado por Lepant, y la situación vial ya ha quedado normalizada y la Unidad de Investigación y Prevención de Accidentes de la Guardia Urbana hará el atestado del accidente.