Fallece la alto cargo coreana tras sufrir un robo con 'tirón' en Barcelona

Se golpeó la cabeza tras un tirón a su bolso desde una moto
Los agentes han abierto una investigación para determinar al culpable de las lesiones | España Diario

 

La vicepresidenta de la Comisión Presidencial para Asia, de Corea del Sur, ha fallecido tras sufrir un robo en Barcelona. Ha muerto en el Hospital del Mar en el que había ingresado hace unos días en estado crítico.

Muchos de sus familiares habían viajado hasta Barcelona para seguir su evolución desde cerca. Finalmente, no ha podido revertir la situación y ha fallecido. Según nos han indicado, ya se han iniciado los trámites para la repatriación del cuerpo de la mujer.

La mujer fue víctima de un robo con el método del tirón desde una motocicleta sobre las 22.30 horas del domingo en el barrio de Diagonal Mar de la capital barcelonesa.

La víctima cayó al suelo a raíz del tirón y se dio un golpe en la cabeza que la dejó inconsciente, y ahora los Mossos d'Esquadra investigan para localizar al autor o autores del robo.

Todavía no se ha encontrado al o a los responsables del suceso, aunque ya se han aumentado las medidas para resolver el caso y evitar este tipo de robos.

Veinte heridos tras chocar dos autobuses y una moto en Barcelona

Una veintena de personas han resultado heridas, la mayoría de carácter leve, en una colisión en la plaza España de Barcelona en la que se han visto implicados dos autobuses y una motocicleta. 

Según han informado fuentes de la Guardia Urbana, en el siniestro, ocurrido a las 9:55 horas de esta mañana, ha resultado herida la conductora de la moto, que ha sido trasladada en estados menos grave a un hospital, y19 pasajeros de los autobuses implicados, al menos uno de los cuales pertenece a la red urbana de Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB).

El acusado de matar a una mujer en Terrassa era amigo suyo de toda la vida y una persona «muy solitaria»

El detenido como posible autor de la muerte de una mujer, desaparecida en Terrassa en agosto de 2018, era una persona solitaria que pertenecía al grupo de amigos de la infancia de la víctima, cuyo cuerpo fue encontrado ayer. Jaime y Mónica se habían separado recientemente, tras mantener una breve relación. Pese a ello seguían viviendo juntos. 

El arresto tuvo lugar este mismo miércoles, aunque se desconoce porqué se le imputa, pues el juez ha decretado el secreto de actuaciones. Aun así, todo apunta que se ha abierto una investigación por violencia de género, según recoge 'El Caso'.

Comentarios