Muere un niño de 15 años al caer de un edificio en Tarragona cuando se hacía una foto

El menor falleció el pasado jueves al ceder una claraboya que pisó en el tejado de un edificio
Los servicios de emergencia no pudieron hacer nada para salvar su vida | Cedida

 

Un niño de solo 15 años de edad falleció este pasado jueves 18 de julio al caer desde un edificio de la localidad de Amposta, en la provincia de Tarragona. Después del fatal suceso, se ha podido saber ahora que el menor se habría precipitado cuando estaba en un tejado haciéndose una fotografía.

Los Mossos d'Esquadra han informado de que la víctima y un amigo se encontraban en uno de los tejados más altos de la mencionada localidad cuando el chico cayó a través de una claraboya que cedió y acabó falleciendo en consecuencia.

Ya habían acudido al mismo sitio el día anterior

Según se ha podido saber, no era la primera vez que los jóvenes subían hasta el mencionado tejado para sacarse fotografías. Al parecer, el día anterior al del accidente, un grupo de tres chicos ya subió al mismo lugar con exactamente la misma finalidad: sacarse fotos para, seguramente, publicarlas después en las redes sociales.

Hay que mencionar que esta se trata de una tendencia cada vez más de moda entre los jóvenes de todo el mundo. No se trata del primer caso de persona fallecida por intentar hacerse fotos en un sitio demasiado arriesgado simplemente para poder compartirla en sus redes.

Pese a que el miércoles un grupo de chicos ya había ido, los dos jóvenes repitieron el jueves, cuando tuvo lugar el fatal accidente. Según parece, el chico fallecido se colocó encima de una claraboya para poder hacerse la foto, sin embargo, esta cedió cuando la pisó y el menor cayó desde una altura de seis pisos. El fuerte golpe le provocó la muerte al momento.