Fallece una niña de 14 años al caer por el patio de luces de una vivienda en Lérida

Han acordonado la zona a la que se han desplazado también servicios de emergencias
La menor se encontraba con unos amigos en el momento del fatal desenlace | España Diario

 

Una chica de 14 años ha fallecido este martes, 3 de septiembre, por la tarde tras una caída accidental por el patio de luces desde la terraza de un edificio de la avenida Francesc Maciá de Lleida.

Según las primeras investigaciones, la joven estaba en la terraza del edificio con unos amigos cuando ha sufrido la caída mortal, han informado los Mossos d'Esquadra.

La policía catalana ha recibido el aviso del accidente a las 20.30 horas y han acordonado la zona a la que se han desplazado también servicios de emergencias.

Un turista francesa denuncia que fue violada por tres individuos en Platja d'Aro (Gerona)

Una turista francesa de 27 años ha denunciado que sobre las 06.38 horas de este domingo ha sido violada por tres hombres en la playa de Platja d’Aro, en Girona, al salir de un local de ocio nocturno de la localidad. La presunta víctima ha denunciado los hechos ante los Mossos d’Esquadra. 

Según el relato de la víctima, la joven salía de un pub junto a una amiga cuando tres jóvenes, a los que no conocía, la han abordado y se la han llevado a la Platja Gran, cerca del Pub Charley's, donde la habrían agredido sexualmente. Tras los hechos, la víctima ha pedido ayuda a varias personas, que han sido quienes han alertado a la policía.

La lucha de Rafael tras la muerte de su hija por un cáncer: «Es como salvarle la vida»

El cáncer es una enfermedad devastadora, no solo a nivel físico sino también psicológico. Aunque la esperanza de vida para cualquier tipo de cáncer aumenta a medida que lo hacen los avances medicinales, no todos los pacientes han podido superar esta terrible lucha. Aún queda mucho camino por recorrer.

La muerte de la hija de Luis Enrique por un osteosarcoma ha conmocionado a la sociedad española, que ha mostrado su apoyo unánime a los padres de la pequeña en este duro trance. ‘Telecinco’ recoge el testimonio de unos padres que han tenido que pasar por una experiencia similar, y relatan de dónde sacan las fuerzas para seguir adelante.

Comentarios