Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Muere un motorista tras salirse de la vía en la A-2 en Castellolí, Barcelona

Con este ya son 45 las personas que han perdido la vida en las carreteras catalanas en lo que llevamos de año
Un hombre ha muerto tras salirse de la vía con su moto en la A-2 en Castellolí, Barcelona | Mossos d'Esquadra

 

Un motorista ha muerto este martes al salirse de la vía en el punto kilométrico 560,8 de la autovía A-2, a la altura de Castellolí, municipio de la provincia de Barcelona, según ha informado el Servicio Catalán de Tránsito (SCT) en un comunicado.

Un motorista ha fallecido tras salirse de la vía en la A-2

Los Mossos d'Esquadra han recibido el aviso a las 14.55 horas e investigan las causas del accidente. A raíz de esta salida de vía, se han activado tres patrullas de Mossos, dos dotaciones de Bomberos de la Generalitat y dos ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

El equipo sanitario no ha podido hacer nada por salvar la vida del hombre que ha fallecido debido al fuerte impacto tras salirse de la vía por razones desconocidas a primera hora de la tarde de este martes 23 de abril. Como consecuencia del accidente, la circulación por la autovía A-2 se ha visto afectada.

Con esta víctima ya son 45 las personas que han muerto en siniestros en lo que llevamos de este 2019 en la red vial interurbana de Cataluña, según ha informado el SCT, de las cuales 31 han sido víctimas de accidentes ocurridos durante los fines de semana.

El accidente ha afectado la circulación de la A-2 a su paso por el municipio barcelonés de Castellolí | SCT

 

Muere 1 menor y 4 resultan heridos, 1 muy grave, tras volcar en Barcelona

Trágico accidente en una pista forestal en Cataluña. Una menor de 15 años ha muerto tras sufrir un accidente este viernes por la tarde en Avinyó, Barcelona, cuando el vehículo en el que viajaba junto a cuatro jóvenes más ha volcado por causas que todavía se desconocen. Los ocupantes del coche tienen entre 15 y 19 años, sin embargo, el conductor no tenía carné de conducir.