Muere una menor y cuatro resultan heridos, uno muy grave, tras volcar en Barcelona

Los cinco ocupantes del vehículo tienen entre 15 y 19 años, sin embargo, el conductor no tenía carné de conducir
Una menor ha muerto en un accidente en Avinyó, Barcelona, y cuatro jóvenes han resultado heridos | EspañaDiario.es

 

Trágico accidente en una pista forestal en Cataluña. Una menor de 15 años ha muerto tras sufrir un accidente este viernes por la tarde en Avinyó, Barcelona, cuando el vehículo en el que viajaba junto a cuatro jóvenes más ha volcado por causas que todavía se desconocen. Los ocupantes del coche tienen entre 15 y 19 años, sin embargo, el conductor no tenía carné de conducir.

Una menor muerta y cuatro jóvenes heridos

Los hechos han tenido lugar este viernes 19 de abril cuando el servicio de Emergencias 112 ha recibido un aviso alrededor de las 19.00 de la tarde en el que se les informaba sobre el accidente de tráfico que ha tenido lugar en una pista forestal de Avinyó, municipio de la comarca barcelonesa del Bages.

Según han explicado los Mossos d'Esquadra a Europa Press, el conductor del vehículo tenía 18 años y habría estado conduciendo el vehículo sin tener el carné. Además, los agentes de policía están investigando quién es el dueño del coche y si el vehículo tenía el seguro y la ITV en regla.

Cabe destacar que los cinco ocupantes del vehículo accidentado tenían entre 15 y 19 años, todos son vecinos de la comarca del Bages y dos de ellos son hermanos. Desde el Servicio Catalán de Tráfico (SCT) han informado que el coche ha volcado por causas que todavía se desconocen y que como consecuencia del accidente ha fallecido una de las menores que viajaban en él.

El conductor del vehículo que ha volcado no tiene carné de conducir y ha resultado herido crítico | EspañaDiario.es

 

El conductor, herido crítico, sin carné de conducir

La chica de 15 años murió en el accidente y el conductor resultó herido muy grave, teniendo que ser evacuado en helicóptero y trasladado hasta el Hospital Parc Taulí de Sabadell (Barcelona) en estado crítico.

Mientras que los otros tres ocupantes del vehículo han resultado heridos de diversa consideración a consecuencia del accidente y han sido atendidos por el equipo sanitario del Sistema de Emergencias Médicas (SEM). Dos de los heridos menos graves han sido atendidos en el centro hospitalario Althaia de Manresa (Barcelona).