Muere Marcel Ricart, un pequeño futbolista de 7 años, al no poder superar una larga enfermedad

La U.D. Taradell, club en el que jugaba, confirmó su fallecimiento
El pequeño Marcel era un aficionado del fútbol | U.D. Taradell

 

Una nueva tragedia ha golpeado al mundo del fútbol después de que este jueves falleciera un niño de solo 7 años, Marcel Ricart i Roca. El pequeño era futbolista perteneciente a un equipo catalán, la U.D. Taradell. 

Fue precisamente su equipo el que anunció la muerte del menor después de no haber podido superar una larga enfermedad que sufría.

El club comunicaba la noticia lamentando lo sucedido. Al parecer, el niño llevaba jugando en el equipo dos años, concretamente en la escuela de formación. El último año había sido uno de los jugadores de la categoría prebenjamín.

Hay que mencionar también que no solo el fútbol era su pasión, pues el pequeño también participaba en competiciones de bicitrial.

A travñes del mensaje comunicando la muerte de Marcel, el club del niño ha querido también mandar sus condolencias a los familiares y conocidos del pequeño, en especial a sus padres y su hermana. Un texto en el que también han destacado el recuerdo con el que se quedarán de él: «Su imagen disfrutando del deporte, con sus compañeros y con su cariño, que demostraba a todo el mundo».

De igual forma mencionaban que no habrá funeral ni capilla ardiente por «falta de fuerzas».