Muere el joven ciclista Modest Capell con solo 23 años tras ser atropellado en Gerona

El chico fue atropellado por un coche que no pudo esquivarlo al desestabilizarse con su bicicleta
El jove ciclista va morir en u accident de trànsit | Instagram (@modestcapell)

 

Modest Capell, un joven y prometedor ciclista español, originario de Lérida, perteneciente al equipo de Tarragona Team Compak Campo Claro, falleció este miércoles después de verse implicado en un accidente en la GI-524, a la altura de Santa Pau, en la provincia de Gerona., según ha informado el 'Diari de Tarragona'.

Al parecer, el trágico suceso se produjo después de que el ciclista chocara con su bicicleta con otro compañero, tras ello, se desestabilizó y se fue directo al centro de la calzada. Un vehículo que circulaba justo por detrás no pudo esquivarlo y lo atropelló.

Tras el accidente, el chico fue trasladado de urgencia en helicóptero al Hospital de Gerona, Josep Trueta. Allí llegó en estado muy grave y acabó falleciendo como consecuencia del impacto del vehículo.

Prometedor ciclista catalán

A su corta edad, el chico ya había conseguido importantes logros tras conseguir primeros puestos en competiciones más locales como la Copa Criterium o el GP del Ajuntament dels Pallaresos. También había sido el campeón del Cataluá contra reloj en la categoría Sub 23 en el año 2018.