Muere atropellado un menor de dos años en Taradell, Barcelona

El conductor del turismo ha sido detenido por homicidio improcedente por los Mossos d'Esquadra
Imagen de archivo de una ambulancia del SEM | Cedida

 

Un niño de dos años edad, según información del diario 'El9nou.cat', ha muerto atropellado por un turismo este lunes mientras cruzaba un paso de cebra en el punto kilométrico 0,1 de la BV-5305 en Taradell (Barcelona), en zona urbana.

El Servei Català de Trànsit ha informado en un comunicado de que el niño ha sido traslado herido crítico al Hospital de Vic, donde ha fallecido, y que el conductor del turismo ha sido detenido por homicidio improcedente por los Mossos d'Esquadra.

Los Mossos han recibido el aviso a las 16.35 horas y se han activado siete patrullas de la policía catalana y tres ambulancias y un helicóptero del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM).

Encuentran el cadáver de un bebé en un contenedor de Barcelona

Los Mossos d'Esquadra investigan el hallazgo del cadáver bebé en un contenedor en la localidad barcelonesa de Montcada i Reixac. Según explicaba la policía catalana en su cuenta de Twitter, fue un trabajador del servicio de recogida de basuras el que encontró al pequeño. Este es el tercer bebé que aparece muerto en circunstancias similares en España en las últimas semanas.

Concretamente, los Mossos recibieron un aviso a las 6.16 horas de este martes 12 de marzo que informaba de la localización del cuerpo sin vida de un menor por parte de un operario de este municipio catalán. El Área de Investigación Criminal se ha hecho cargo del caso. 

Comentarios