Muere una joven al salirse de la vía y estrellarse contra un árbol en Sabadell (Barcelona)

Ha ocurrido en la zona del Parc de Catalunya
La víctima falleció en el acto | España Diario

 

Una joven de 22 años y vecina de Sabadell ha muerto la madrugada de este viernes a las 0.55 horas en la ciudad vallesana tras estrellarse con su vehículo contra un árbol.

El accidente mortal ha tenido lugar en la zona del Parc Catalunya, en la calle Andreu Nin, entre la avenida Lluís Companys y la calle Julià Ferrer, según ha informado la Policía Municipal de Sabadell.

Se están investigando las causas «de la pérdida de control del vehículo» y que provocó la muerte de la conductora; hasta el lugar de los hechos se han desplazado cuatro unidades policiales, dos dotaciones de Bombers y otras dos ambulancias del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM).

Antonio, el asesino del Puerto Olímpico, se suicida justo antes de ser detenido en Badalona (Barcelona)

Antonio A. S. se convirtió en uno de los hombres más buscados por las fuerzas de seguridad autonómicas de Cataluña durante las últimas semanas. Los agentes perseguían su detención a razón de un apuñalamiento, que resultó ser mortal, a una joven de 26 años en el Puerto Olímpico de Barcelona el pasado 4 de septiembre. Cuando los agentes ubicaron su domicilio y se disponían a entrar en el edificio, se suicidó.

Antonio era un joven bastante conocido en la zona en la que se crió y movió durante su corta vida, el barrio de la Mina de Sant Adrià del Besòs (Barcelona). De hecho, contaba con numerosos antecedentes, pero ninguno del calibre del delito por el que se le quería detener en última instancia.

Hallan el cuerpo del bebé arrojado por su padre de 16 años al río Besós en Barcelona

Los Mossos d'Esquadra han localizado sin vida en el cauce del río Besós al bebé presuntamente arrojado al agua por su padre de 16 años, ha informado la policía catalana en un tuit. Los agentes han indicado que han localizado al bebé, buscado desde el martes, en el cauce del río, y que en breve se dará por finalizado el dispositivo de búsqueda.

Los Mossos d'Esquadra, los Bombers de la Generalitat, la Guardia Civil, la Policía Local y Salvamento Marítimo han reanudado alrededor de las ocho de la mañana de este viernes la búsqueda por tercer día consecutivo.