URGENTE

🏥⚫ Al menos 6 muertos tras un tiroteo en un hospital de la República Checa

ATENCIÓN

✈️❓ Desaparece un avión de la Fuerza Aérea de Chile con 38 personas a bordo

Investigan el presunto asesinato machista ocurrido en el Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

El Juzgado de Instrucción al cargo ha ordenado el secreto de las actuaciones
El cuerpo de policía investiga los indicios de la muerte de la mujer | España Diario

 

Los Mossos d'Esquadra están investigando la muerte violenta de una mujer en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) que ingresó en un hospital de esta localidad, donde falleció horas después.

En un comunicado este lunes, 5 de agosto, la policía catalana ha explicado que el sábado, 3 de agosto, el juzgado de instrucción en funciones de guardia de l'Hospitalet abrió una investigación por esta muerte.

El juez ordenó a la División de Investigación Criminal de los Mossos investigar los hechos para aclarar las circunstancias de la muerte y el Juzgado de Instrucción 1 de L'Hospitalet ha decretado el secreto de las actuaciones.

Un hombre detenido por agredir a su expareja embarazada en Lérida

La Guardia Urbana de Lérida ha detenido a un hombre por presuntamente agredir a su expareja embarazada delante del hijo de ambos, de cinco años, según ha avanzado el diario Segre.

El presunto agresor, de nacionalidad rumana y 27 años, atacó a la víctima en el domicilio de la calle Éssera de esta población catalana este el sábado por la mañana y luego se fugó, pero la Guardia Urbana lo detuvo poco después, sobre las 12 del mediodía. 

Muere un hombre ahogado en una playa sin vigilar de Cadaqués (Gerona)

Un hombre de 45 años y nacionalidad francesa ha muerto este sábado a mediodía en una playa de Cadaqués (Girona) que no dispone de servicio de vigilancia y socorrismo específico, ha informado Protección Civil de la Generalitat en un comunicado.

La víctima estaba haciendo 'paddle surf' en la playa Llané Petit y ha caído de repente al agua, según testigos --cinco han llamado a las 11.15 horas al teléfono de emergencias 112--, y diversas personas han llevado al hombre a una plataforma flotante cercana y un médico que estaba en la zona ha intentado reanimarle.