ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Encuentran el cuerpo de Janet Jumillas, desaparecida en Cornellà el pasado marzo

Han determinado que el cuerpo pertenece a la desaparecida
Los Mossos investigan si es el cuerpo de Janet Jumillas, desaparecida en Cornellà | España Diario

 

Confirman que el cuerpo pertenece a janet Jumillas, desaparecida en Cornellà el pasado 13 de marzo. Agentes e investigadores están convencidos de que se trata de Janet Jumillas, vecina de Viladecans, Barcelona. El cuerpo ha sido encontrado en una nave industrial abandonada de El Prat de Llobregat (Barcelona) este martes, 21 de mayo por la tarde.

Agentes de policía del cuerpo de seguridad catalán ya se han desplazado al domicilio de la familia de la víctima para comunicar del hallazgo a los padres y al hermano de la mujer.

Agentes de la Policía Científica y de la Unidad central de Desaparecidos de los Mossos trabajan en el escenario en estos precisos momentos para recabar pruebas sobre el hallazgo.

El caso de Janet

Janet Jumillas desapareció el pasado 13 de marzo en Cornellà | España Diario

 

Fue el 13 de marzo cuando se le pierde la pista a Janet. Se cumplen dos meses desde que la mujer desapareciese de manera absolutamente repentina. Una situación anormal para una madre de dos hijas pequeñas, una de las cuales tenía cita en el médico el mismo día de su desaparición. Los investigadores sospechan que Aitor logró que Janet subiera a su domicilio, ya que es el último lugar en el que se han encontrado restos biológicos de la desaparecida.

De hecho, los investigadores han descubierto que Aitor limpió concienzudamente su vivienda en los días posteriores a la desaparición de Janet. Así lo han indicado las muestras científicas, pues se descubieron restos biológicos de la desaparecida en la vivienda del detenido.

NOTICIA EN AMPLIACIÓN: La redacción de España Diario está trabajando para ampliar esta información. Se actualizará cuando haya más información.

Puedes enviar vídeos, imágenes o información de esta noticia  a redaccion@espanadiario.es o al teléfono:  608 641 282