ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Los Mossos reducen a tiros a un hombre con una enfermedad mental tras haber agredido a varios agentes, Barcelona

La persona tenía dos cuchillos y se encontraba muy agresiva
Uno de los agentes se vio obligado a utilizar el arma para reducir al agresor | España Diario

 

Un agente de los Mossos d'Esquadra ha reducido con disparos a una persona con una enfermedad mental que estaba agresiva y tenía dos cuchillos en un domicilio del barrio del Carmel de Barcelona, ha informado la policía catalana a Europa Press.

Los Mossos han actuado sobre las 17 horas a requerimiento de la familia y una patrulla, junto a otra de la Guardia Urbana, ha intentado reducirle pero un urbano ha resultado herido —leve, según fuentes municipales—.

Agentes del cuerpo policial catalán han intentado después usar una pistola eléctrica Taser, pero no han logrado reducirle porque la persona estaba escondida, y un mosso también ha sido herido con los cuchillos, por lo que finalmente uno de los agentes de Mossos ha usado su arma de fuego.

Viola y agrede a su pareja al saber que está embarazada en Reus (Tarragona)

Nuevo episodio de violencia de género en las comarcas de Tarragona. Una joven ha sido agredida por su pareja al saber que estaba embarazada en la ciudad de Reus. Además, la chica declaró ante los Mossos d’Esquadra que también la había forzado a mantener relaciones sexuales en varias ocasiones, sin su consentimiento.

Según ha podido saber ‘TarragonaDigital’, los hechos tuvieron lugar este pasado martes 12 de marzo cuando la joven de 24 años le informó a su pareja, de 22 años, que estaba embarazada y, a raíz de esto, mantuvieron una fuerte discusión, pues la chica quería seguir adelante y ser madre. El chico se enfadó, alterándose hasta el punto de agredir a la víctima con una patada en el estómago.

La joven tomó la decisión de interponer una denuncia contra su pareja ante la policía tras ser víctima de agresiones y lesiones, además de haber sido forzada a mantener relaciones sexuales en varias ocasiones. Por ello se dirigió a la comisaría de la Guardia Urbana de Reus, donde explicó la discusión y los hechos, por lo que finalmente los agentes la llevaron hasta un centro médico donde le realizaron una exploración.

Encuentran un cadáver de un bebé en un contenedor de Montcada i Reixac, Barcelona

Los Mossos d'Esquadra han confirmado que investigan el hallazgo del cadáver bebé en un contenedor en la localidad barcelonesa de Montcada i Reixac. Según explicaba la policía catalana en su cuenta de Twitter, ha sido un trabajador del servicio de recogida de basuras el que ha encontrado al pequeño. Este es el tercer bebé que aparece muerto en circunstancias similares en España en las últimas semanas.

Concretamente, los Mossos han recibido un aviso a las 6.16 horas de este martes 12 de marzo que informaba de la localización del cuerpo sin vida de un menor por parte de un operario de este municipio catalán.