ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Los Mossos buscan a una mujer que queda con hombres a través de Tinder y les roba

El móvil de crimen es el robo sin daños físicos
La mujer quedaba con los hombres en sus domicilios para poder drogarlos y robar sus pertenencias de más valor | Tinder

 

Agentes de los Mossos buscan a una mujer que queda con hombres a través de la aplicación de citas ‘Tinder’, los engatusa para ir a casa de ellos y, tras drogarlos con alguna sustancia, roba el dinero y los objetos de valor que tengan esos hombres en sus domicilios, según ha informado la policía y el diario ‘El Periódico’. Los hechos han ocurrido en Barcelona.

Uno de los hombres que ha sufrido esta estafa ha relatado los hechos. Explica, la víctima, que la mujer se llama Tatiana, tiene 26 años y que es nacida en Panamá. Eso es, al menos, lo que pone en su perfil de la aplicación de citas.

Según los datos recabados, Tatiana queda con sus víctimas en los domicilios de ellos, les administra algún tipo de droga para anular su voluntad y desvalija la casa.

La víctima que ha ofrecido el relato la describe como «una mujer morena, con el pelo muy largo y tres tatuajes de mariposas en la espalda izquierda». La víctima quedó con la mujer un 13 de noviembre y ella le explicó que estaba asustada, pues su ex pareja la estaba persiguiendo y que le pidió que la llevara a su casa (de él), que tenía sed y hambre.

Los investigadores buscan a Tatiana, que acumula tres denuncias por robo en Barcelona | Laia Solanellas

 

El objetivo final: el robo

Según fuentes de la investigación, la primera impresión que ofrece Tatiana es un espejismo, un engaño. La acusada se inventa una historia en la que ella parece frágil para ganarse la confianza de las víctimas. Una vez se ha ganado esa confianza, inicia su plan: dorgar a los hombres con algún tipo de sustancia de carácter narcótica.  En su relato, el afectado confirma que Tatiana le insistió que bebiera cerveza mientras ella comía, bebida que seguramente ella habría adulterado con este tipo de sustancias.

Tras la ingesta de dicha sustancia, el hombre queda vulnerable, pierde su respuesta corporal y queda inmovilizado. Mientras tanto, Tatiana desvalija su casa. Un detalle importante es que, cuando el afectado acude a comisaria a denunciar los hechos, dicha sustancia ya no está en el cuerpo, lo que hace que sea más difícil de detectar.

Tinder es una de las redes sociales más famosas y usadas hoy en día para lograr citas | Imagen de: elgrupoinformatico.com

 

Uno de los investigadores se posiciona diciendo que dicha sustancia podría ser burundanga, la cual provoca somnolencias durante varias horas y desaparece del organismo a una gran velocidad.

Por el momento, han sido tres las denuncias formuladas sobre el perfil de Tatiana en particular. Aunque los agentes no descartan que pueda tratarse de la autora de varios robos por Barcelona que responden al mismo ‘modus operandi’.