GH VIP 7

✅ Estela, nueva concursante salvada de la expulsión

Rescatan a un niño de seis años tras haber caído por un conducto de ventilación en Barcelona

Ya le han dado el alta médica
Imagen de un camión de los efectivos que lograron en el rescate del menor | España Diario

 

Los Bomberos de Barcelona han logrado rescatar a un niño de seis años el cual había caído al interior de un conducto de ventilación, cuya tapa cedió bajo sus pies. El niño sufrió una caída de unos cuatro metros, pero estuvo consciente en todo momento. Finalmente lograron evacuarlo y hospitalizarlo. Ya le han dado el alta.

Los Bomberos de Barcelona tuvieron que rescatar a un niño de corta edad tras haber caído a un conducto de ventilación en la Plaza de España. Al parecer el niño estaba jugando en las inmediaciones, se subió a un pivote que tapa el conducto, la tapa cedió y el niño cayó dentro.

En esos momentos, la familia vivió unos momentos muy duros, pues todos tenemos aun en el recuerdo reciente el caso de Julen, en Totalán (Málaga).

El menor cayó a cuatro metros de profundidad. Los Bomberos recibieron el aviso y se personaron en seguida. Estuvieron intentando sacarle del interior durante media hora, después de la cual lograron su objetivo.

Tras sacarlo del conducto, fue trasladado al hospital, donde se le realizaron las pruebas pertinentes para saber con exactitud su estado. Informaron que sufre heridas leves y contusiones, nada realmente grave.

Se ha abierto una investigación para tratar de determinar por qué cedió la tapa, además, no estaba bien sellada ni correctamente señalizada como una zona de peligro.

Una niña de 12 años evita ser secuestrada gritando a las puertas de su colegio en Sils, Gerona

Tres desconocidos que iban con una furgoneta de color negro habrían intentado secuestrar a una alumna del la escuela Jacin Verdaguer de Sils (Gerona).

La alumna, una menor de 12 años, se ha podido zafar de los secuestradores y ha ido corriendo a explicarlo a los responsables del centro. Los hechos tuvieron lugar sobre las 4 de la tarde y desde el centro se habría puesto en conocimiento de la policía, como a la madre de la menor.

Así, la escuela ha emitido un comunicado alertando del caso y ha pedido «precaución». De igual manera, el ayuntamiento de la localidad ha asegurado que se incrementará el control policial durante las horas de entrada y salida del centro.

El intento de secuestro ha tenido lugar a las 4 de la tarde, momento en el que la menor regresaba al centro tras haber ido a comer a su domicilio.

En ese momento, tres desconocidos habrían salido de dentro de una furgoneta negra y habrían intentado llevársela. La alumna ha podido gritar, alertando a más gente que estaba en la zona, y habría eludido el secuestro.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios