Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Una tercera persona podría estar implicada en el caso de asesinato de la menor de Mataró (Barcelona)

Aparece una tercera persona no apreciada hasta ahora mientras continúa la investigación sobre el paradero del hermano mayor
Se ha abierto una nueva línea de investigación mientras se trata de encontrar al hermano de la menor | Mossos d'Esquadra

 

Siguen apareciendo informaciones sobre el terrible suceso acaecido el pasado domingo, cuando una menor de 14 años fue encontrada en su vivienda, sola y con un corte en el cuello. Según el medio ‘El Español’, podría haber una tercera persona implicada en el caso, pues han aparecido informaciones que hablan de una supuesta entrada al domicilio de esta tercera persona. Los hechos sucedieron en un piso de la localidad de Mataró (Barcelona).

Una nueva línea de investigación

Los agentes del cuerpo autonómico catalán siguen en el operativo de búsqueda del hermano mayor de la niña encontrada fallecida. Así, mientras el operativo se centraba en la búsqueda del hermano, ha entrado en escena una nueva línea de investigación, en la que se tiene en cuenta la participación de una tercera persona en el suceso.

Esta tercera persona sería de origen ruso y no se descarta que pudiera haber mantenido algún tipo de relación con los dos menores. Según se publica, el hombre habría estado dentro del domicilio de los menores horas antes de que se cometiera el terrible crimen, momentos después de que la madre ya abandonara el domicilio para embarcarse en un viaje a Rusia.

Esta información la ha proporcionado un comerciante de la zona, que tenía un trato cordial con la familia y que, según ha explicado, el viernes a última hora se encontraba delante del portal de los menores. Asegura que la última vez que vio a la niña fue el viernes, cuando al salir del instituto, pasó por la tienda a comprar algo, como solía hacer.

Según su testimonio, el viernes acudió al edificio y a la planta en la que se ubica el piso en el que han encontrado a la menor. Según la versión del tendero, observó que la puerta del piso de los menores estaba entreabierta, a lo que fue a ver si pasaba algo. En ese momento, según su versión, «un hombre ruso y corpulento» le cerró la puerta. Dice que los niños estaban dentro y que 48 horas después aparecía la menor fallecida. Además, ha destacado que no se ha tenido ni un rastro sobre el hermano de la niña ni del hombre misterioso.

En un comunicado, el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC) ha informado de que la búsqueda «no tiene ninguna motivación por indicio criminal» relacionado con el homicidio de la joven.