Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Una maestra agrede a una niña por dibujar una bandera española, en Barcelona

La madre de la menor ha explicado a ‘La Razón’ como su hija fue agredida por una profesora
La madre de la menor explica que la profesora la cogió por el cuello y la hizo fuera de la clase  | Cedida

 

La madre de una menor de diez años ha denunciado una agresión por parte de su profesora en una escuela de la ciudad de Tarrasa, en Cataluña. Según ha explicado la progenitora a ‘La Razón’, la menor habría dibujado en la portada de su álbum de fin de curso una bandera Española i la frase  «Viva España», hecho que habría desencadenado la agresión.  


  • ATENCIÓN: Nuevo servicio de España Diario a sus lectores. Ahora te enviamos las noticias de tu provincia o ciudad, totalmente gratis al móvil. ¡Haz clic aquí y pruébalo!

 

«La hecho de clase mientras la cogía por el cuello»

La situación se habría producido cerca de las 12.45 horas de este pasado martes, 18 de junio, poco antes de finalizar la jornada lectiva en una hora de tutoría, momento en que la profesora les dijo «que pintaran lo que quisieran en la portada», según relata la madre de la menor. Seguidamente la niña decidió pintar una bandera de España, a lo que «la profesora grito muy fuerte ‘¡Banderas no!’». Seguidamente, según el relato de la madre, «la maestra llego por detrás, levantó a la niña y la tiró al suelo».

La progenitora sigue relatando que la niña se dio un golpe en la espalda al caer, seguidamente la maestra «la cogió de la camiseta, la levantó y la hizo fuera de clase mientras la cogía por el cuello». De momento, la madre ha decidido denunciar el caso, pero nadie se ha pronunciado en referencia a los hechos.

 

 

Comentarios