El joven herido por una pelota de goma en el aeropuerto del Prat pierde el ojo

Tras ser herido, fue trasladado al Hospital de Bellvitge
El herido por una pelota de goma en los incidentes del aeropuerto del Prta ha terminado perdiendo el ojo | 324.cat

 

El joven herido por una pelota de goma disparada por un policía nacional este lunes, 14 de octubre, ha perdido el ojo a causa del impacto de la bola de goma. Según ha publicado el medio ‘Betevé’, tras el incidente, el joven de 22 años fue trasladado al centro médico de Bellvitge, donde se le aplicaron curas pero, finalmente, no se le ha podido salvar el ojo herido.

Atenciones médicas en el aeropuerto del Prat

El SEM (Sistema de Emergencias Médicas) atendió a un total de 78 personas hasta las 22.30 horas de este lunes, todas relacionadas con incidentes y lesiones provocadas en la jornada de manifestaciones que se vivieron ayer en Barcelona.

Las asistencias médicas atendieron a 75 personas en la Terminal 1 del aeropuerto del Prat. A las 22.30 horas, de las 75 asistencias que tuvieron que atender, 38 continuaban activas y otras 40 ya se habían dado por finalizadas. De las 40 atenciones médicas registradas, 30 personas fueron dadas de alta en el mismo lugar de la asistencia, mientras que 10 tuvieron que ser trasladadas a centros médicos.

 

Comentarios
Juliba
Que se jodan los heridos, fueron a la fuerza? Pues eso
Paula Lopez
Eso pasa por meterse donde no deben. Si se hubiese quedado en casa seguro no hubiese perdido el ojo. Basta ya de tanto jaleo y respeten el país
Luis
Espero que pague los gastos médicos ya que no quiere firmar parte de España que no tenga os privilegios de vivir en España con sanidad universal no sería justo para el resto de españoles