Una joven de 28 años de Cornellá, asesinada por su expareja en Londres

Cristina hacía dos años que vivía en Inglaterra, en la ciudad de Southampton, muy cerca de la capital
La joven fue asesinada por su expareja en Londres | Cedida

 

Una joven de 28 de Cornellá, en Barcelona, fue brutalmente asesinada el pasado 21 de septiembre en el sur del Reino Unido. La joven, que hacia un par de años que vivía en la ciudad de Southampton, cerca de Londres, fue atacada por su expareja, un hombre de 29 años y de nacionalidad español —de origen marroquí—.

El pasado sábado 21 de septiembre la joven, llamada Cristina, sé encontraba en su casa, situada en el barrio de Inner Avenue, cuando supuestamente su expareja la asaltó y le provocó diversas heridas de gravedad de las que la joven no se pudo recuperar. Cuando llego la policía, Cristina estaba muy mal herida y no pudieron salvarle la vida. Allí también se encontraba el presunto culpable, que tuvo que ser ingresado en el hospital ya que, según fuentes próximas a la investigación, el hombre se intentó suicidar después de matar a la joven.

Este lunes, 30 de septiembre, la policía ha detenido al individuo, después que recibiera el alta en el hospital, imputado por un presunto delito de asesinato. Actualmente, está siendo interrogado por los agentes de la policía inglesa.

Una relación fallida, móvil del crimen

Según ‘ElCaso.com’, la pareja hacía meses que había roto su relación y él volvió a España. Durante el verano Cristina fue a Cornellá a ver a su familia, y allí se encontraron. Según personas cercanas al detenido, él les habría explicado a amigos y conocidos que tenía intención de ir a Londres y «matar» a la chica.