ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Janet Jumillas murió por un corte en el cuello y recibió golpes en la cabeza

Por el momento no hay confirmación oficial de la identidad del cuerpo
El cuerpo fue hallado por operarios del ayuntamiento que trabajan la zona | Cedida

 

Tras el descubrimiento de un cuerpo ayer por la tarde en un descampado de El Prat de Llobregat, Barcelona, los forenses han estado trabajando durante toda la mañana de este miércoles, 22 de mayo, practicando la autopsia sobre el cuerpo. El cuerpo fue hallado por unos operarios del ayuntamiento que realizaban sus tareas de limpieza en la zona.

Tras los primeros análisis, se ha determinado que oficialmente no se puede indicar que sea el cuerpo de Janet, aunque cabe destacar que existen muchas coincidencias morfológicas con ella, según el medio ‘La Vanguardia’.

Lo que sí ha revelado la autopsia es que el cuerpo presentaba un corte profundo en el cuello y que había recibido varios golpes en la cabeza posteriormente. A pesar de esta información, no se ha podido determinar a ciencia cierta las causas de la muerte, debido al avanzado estado de descomposición que presentaba el cadáver hallado. El cuerpo se encontraba oculto en un agujero de unos cuatro metros de profundidad y unos 30 metros de longitud.

Otras vías

Tras no poder identificar la identidad del cuerpo hallado, los médicos del Instituto de Medicina Forense de Cataluña deberán reconstruir las huellas dactilares, o bien practicar pruebas de ADN para que se pueda confirmar la identidad del cuerpo, que muy probablemente pertenezca a Janet Jumillas.

Según los investigadores, se encuentran tan confiados en que es el cuerpo de Janet a raíz de los elementos hallados en el solar, que confirman que es Janet. Entre ellos se ha encontrado que la ropa que llevaba el cadáver coinciden con la ropa de la madre desaparecida.

En estos momentos, la familia se encuentra esperando la certificación oficial sobre la identidad del cadáver hallado.

Un menor de 13 años muere electrocutado al subir a una torre eléctrica en Tarragona

Un niño de 13 años ha fallecido este miércoles en la población tarraconense de la Selva del Camp cuando, por motivos que aún se desconocen, ha trepado a una torre de media tensión y ha recibido una fuerte descarga eléctrica.

Los vecinos de la Selva del Camp (Tarragona) se encuentran conmocionados tras el suceso que ha acontecido esta mañana en los alrededores del instituto Joan Puig i Ferrater y que ha provocado la muerte del menor.