ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN

Chubascos en el noreste, en un sábado soleado

Investigan dos posibles violaciones en un barrio de Barcelona

Los hechos ocurrieron cuando las víctimas se encontraban paseando a sus perros
Las dos agresiones tuvieron lugar en el barrio barcelonés del Poble-sec | España Diario

 

Los Mossos d’Esquadra han abierto dos investigaciones por dos supuestas agresiones sexuales que habrían tenido lugar en el barrio del Poble-sec de Barcelona, según ha informado la misma policía catalana. La primera violación habría tenido lugar el pasado domingo, mientras la segunda se habría producido este miércoles por la mañana.

 

Según ha avanzado en exclusiva ‘Betevé, esta segunda violación sucedió sobre las ocho de la mañana en la calle de Vila i Vilà, muy cercana a la montaña de Montjuich. En los dos casos, las víctimas se encontraba paseando al perro cuando fueron abordadas y violadas. De momento los Mossos no han encontrado ninguna relación entre los dos sucesos, por lo que se han abierto investigaciones separadas para identificar y detener a los culpables.

 

Un hombre intenta abusar sexualmente de una mujer de 93 años en Barcelona

Por otro lado, los Mossos d’Esquadra también se encuentran buscando al hombre que el pasado domingo, 21 de noviembre, asaltó a dos mujeres mayores en el portal de su casa en pleno centro de Barcelona para robarlas.

 

La primera mujer, de 78 años, estaba intentando entrar a su domicilio en la calle Bailén cuando fue atacada por el ladrón. Éste le obligó a entrar en el edificio, le robó 50 euros y se marchó corriendo tras golpear a la señora en la cara y dejarle un ojo morado.

 

Con el objetivo de seguir robando a ancianas, cruzó la calle y fue a por su segunda víctima, una señora de 93 años que también estaba intentando entrar a su edificio. Al igual que en el primer ataque, la asaltó violentamente y le robó el dinero que llevaba encima. Sin embargo, no tuvo suficiente y también intentó agredirla sexualmente. Le bajó la ropa interior, pero tras no lograr violarla se fue del lugar.

 

Por el momento no se ha descubierto al culpable de las dos asaltos y el intento de violación. Los Mossos d’Esquadra se encuentra revisando las cámaras de seguridad de una de los bloques de pisos cercano para intentar dar alguna pista que les permita identificar al autor de los hechos.