TRISTE NOTICIA

⚫️😢Muere el padre de Ramón García: «Te has ido en paz»

TEMPORAL EN DIRECTO

❄️⛔️ Una veintena de puertos de montaña necesitan cadenas en el Cantábrico y Pirineos

Investigan otras dos presuntas agresiones sexuales en Barcelona

Una de ellas ha ocurrido el martes por la noche y la otra, este jueves por la mañana
Se han registrado tres agresiones sexuales en cinco días en Barcelona | Mossos d'Esquadra

 

Los Mossos d'Esquadra investigan dos presuntas agresiones sexuales a dos mujeres en Barcelona, ocurridas esta semana después de que la policía se encuentre investigando otro caso de agresión sexual durante las fiestas de Gracia.

Investigan otras dos presuntas agresiones sexuales

Los Mossos d'Esquadra investigan otra presunta agresión sexual a una mujer el martes por la noche en el contexto de las fiestas de Gracia, en Barcelona, según han informado fuentes de la policía catalana.  Los agentes han abierto una investigación tras presentar la mujer una denuncia por una agresión sexual sufrida el martes.

Por otro lado, los Mossos d'Esquadra también investigan una posible agresión sexual a una mujer ocurrida este jueves a las 7.00 horas de la mañana en el distrito de Horta-Guinardó de Barcelona. Los agentes están a la espera de recibir la denuncia por parte de la víctima.

Según ha publicado 'El Periódico', un hombre ha seguido a la víctima hasta la puerta de su casa y ha accedido al vestíbulo, donde ha asaltado a la mujer hasta que otra persona ha aparecido, momento en el que el agresor ha huido.

Comentarios