Investigan el atropello a unos CDR en una carretera de Argentona (Barcelona)

Los hechos ocurrieron en la C-60
Este lunes han recibido la denuncia por los hechos | CDR

Los Mossos d'Esquadra investigan el atropello de manifestantes independentistas por parte de un coche en la carretera C-60 a la altura de Argentona (Barcelona).

La policía catalana ha informado a Europa Press de que este lunes ha recibido denuncia de los hechos, que ocurrieron la tarde del domingo en una manifestación contra la sentencia del Tribunal Supremo (TS) sobre el proceso soberanista.

En un vídeo difundido a través de Twitter, un vehículo se lleva por delante a al menos dos personas que se manifestaban en el asfalto y se marcha del lugar.

Detenido por matar a un hombre en el Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

Un hombre, de 28 años, ha sido detenido en Hospitalet de Llobregat (Barcelona) acusado del asesinato de otro. La detención se ha producido este lunes, 21 de octubre.

El cuerpo de la víctima ha sido hallado con un corte en el cuello en un piso del número 10 de la calle Font de la localidad barcelonesa. El detenido comparte nacionalidad española con la víctima y en estos momentos los cuerpos de seguridad investigan el suceso.

Una niña escribe una carta animando a la policía en Cataluña: «A los CDR ‘darles’ palos»

Una niña de 12 años ha escrito una carta a la policía para decirles que lo están haciendo muy bien ante los disturbios que están teniendo lugar en Barcelona desde la semana pasada. Además, la menor también les ha instado a que den «palos» a los que están destrozando y quemando la ciudad.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) ha compartido este lunes 21 de octubre la imagen de la carta escrita por una niña de 12 años de Tarragona. Paula y su padre han acudido al puerto de Tarragona donde están destinados los agentes de los Grupos de Reserva y Seguridad (GRS) para entregarles esta misiva, junto a una caja de galletas.

Comentarios