Salen a la luz imágenes de la 'Manada de Sabadell' horas antes de la presunta violación

El grupo de jóvenes fue captado por las cámaras de seguridad del local en el que se encontraban con actitud sospechos respecto a algunas chicas de la discoteca
Imagen de los supuestos agresores de una joven en Sabadell, la 'Manada de Sabadell' | 'El programa de Ana Rosa'

 

El pasado mes de febrero una nueva agresión sexual en grupo a una joven, de 18 años, tuvo lugar en España, en este caso en la localidad catalana de Sabadell, Barcelona. La propia víctima denunció los hechos a la Policía Local y varios de los presuntos agresores han sido ya detenidos por los hechos.

Por sus actos, al grupo de chicos se le denominó la ‘Manada de Sabadell’ y ahora ‘El programa de Ana Rosa’ ha conseguido imágenes exclusivas de la noche de la supuesta violación.

Imágenes del comportamiento sospechoso de los chicos

Varias cámaras de seguridad del local en le que se encontraban aquella noche, captaron imágenes de los jóvenes en la discoteca. Se les puede ver tanto en la sala como en los baños de la misma, en grupo y por separado.

 

El grupo de amigos mostraba una actitud bastante sospechosa y podría decirse que acosadora respecto a las chicas que se cruzaban en el local, al menos, así puede verse en las imágenes de uno de ellos.

Las cámaras captaron como uno de los chicos de la ‘Manada de Sabadell’ se dirigió al lavabo en más de una ocasión, siguiendo descaradamente con la mirada a las chicas que pasaban por delante suyo. Todo ello sucedió pocas horas ante de la supuesta violación a la joven en una nave abandonada de la localidad.

En el vídeo puede verse la forma de actuar de los chicos del grupo. Divertidos entre ellos, beben y hablan en el pasillo de los lavabos. Más tarde, uno de ellos llega incluso a entrar en el baño de mujeres.

La impresión que da es que va en busca de alguien -cabe recordar que, según el relato de la víctima, fue acosada por los jóvenes durante la noche antes de ser violada-, pues entra al baño de chicas pero sale inmediatamente para intentar abrir también la puerta de la zona privada de empleados.

Imagen de uno de los chicos siguiendo con la mirada a una joven en los baños del local | 'El programa de Ana Rosa'

 

De la misma forma, son grabados en el exterior del local, según la información dada por ‘El programa de Ana Rosa’, siguiendo varias veces el recorrido que supuestamente había hecho su supuesta víctima.

La narración de los hechos por parte de la víctima

«Tenía miedo de que le pasara algo aún peor de lo que ya le estaba sucediendo si se resistía», es lo que recoge el auto del Juzgado de Instrucción número 2 de Sabadell sobre el relato de la joven de la presunta violación.

El texto deja claro que fueron hasta tres hombres los que la agredieron sexualmente aquella noche del 3 de febrero, mientras ella se encontraba «angustiada y aturdida por lo que ocurría».

La joven declaró que uno de sus agresores la besó y tocó por el cuerpo y luego llegó incluso a masturbarla. La chica de 18 años logró escapar cuando la sacaron fuera de la nave y salió corriendo, zafándose de quien la tenía agarrada, para refugiarse en los ocupantes de un vehículo que la ayudaron y llevaron a comisaría.