ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Un hombre intenta abusar sexualmente de una mujer de 93 años en Barcelona

El culpable, al que todavía se busca, trató de robar a la víctima y después le bajó la ropa interior
Los Mossos d'Esquadra trabajan para identificar al culpable | Mossos d'Esquadra

 

Los Mossos d'Esquadra están buscando a un hombre que el pasado domingo día 21 asaltó a dos mujeres mayores en el portal de su casa, los hechos sucedieron en pleno centro de Barcelona. El hombre abordó a una mujer cuando iba a entrar en su casa y, más tarde, también lo hizo con una segunda, aunque en esta segunda ocasión fue más allá e incluso trató de agredirla sexualmente.

Las víctimas fueron una mujer de 78 i otra de 93. Según información proporcionada por 'La SER', la primera mujer, de 78 años, estaba intentando entrar en su domicilio cuando el hombre la asaltó. La obligó a entrar a la fuerza al edificio y, tras ello, le robó 50 euros. Por si fuera poco la golpeó en la cara hasta dejarle un ojo morado

Robó e intentó abusar de una mujer de 93 años

Después de este primer robo, el individuo cruzó la calle para seguir atacando a más personas, así, su segunda víctima fue una mujer de 93 años que estaba también a punto de entrar en su casa. La asaltó de forma violenta, como en el caso anterior, e intentó robarle el dinero que llevaba encima.

Tras ello, parece que el hombre no tuvo suficiente y, además, intentó agredir sexualmente a la mujer. Llegó a bajarle la ropa interior, pero no consiguió su objetivo y acabó huyendo del lugar de los hechos. Por su parte, la víctima tuvo que ser trasladada por el Sistema de Emergencias Médicas (SEM) hasta el Hospital Clínic con varias contusiones consecuencia de lo que acababa de suceder.

De momento, todavía no se ha conseguido detener al presunto culpable de los dos asaltos y el intento de agresión. Agentes de los Mossos d'Esquadra ya han abierto una investigación para tratar de identificar al autor de los hechos. Se está procediendo ya a la revisión de las cámaras de uno de los bloques de pisos con el objetivo de intentar dar con alguna pista.

Además, también se están revisando los ficheros del cuerpo de seguridad para comprobar si podría tratarse de un delincuente reincidente con mujeres mayores como víctima y, por lo tanto, ya conocido por la policía.