ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

La hermana de Nicole, asesinada en Barcelona, está muy afectada: «Lucharemos por ti»

La familia de la joven de 21 años ha compartido su dolor a través de las redes sociales
Nicole Olaechea, joven de 21 años asesinada por su expareja en Hospitalet de Llobregat, Barcelona | Facebook

 

Nicole es la joven peruana de 21 años, y madre de un niño de un año y medio, que fue asesinada por su ex pareja en Hospitalet de Llobregat, Barcelona, tras celebrar su cumpleaños. A raíz de su violenta pérdida, la familia de la víctima, que vive en el Perú, está muy afectada y su hermana ha estado publicando en su cuenta de Facebook unas tristes y emotivas palabras: «Dios, solo te pido que nos des mucha fuerza. Hermana, no sé qué hacer, me siento morir ya. Vamos a luchar por ti, hijita de mi corazón».

Familiares y amigos de Nicole, muy afectados por su asesinato

Los amigos de la familia les han transmitido todo su pésame por la muerte de Nicole. Además, su hermana también ha asegurado, adjuntando fotografías de la víctima y de su hijo, que su «alma está rota» y ha pedido a «Dios» que los ayude a superar la pérdida.

«Dios padre todo poderoso a ti acudo suplicando que me ayudes aliviar este dolor que me embarga, ayúdame a entender que su partida es tu voluntad y sé que se encuentra junto a ti gozando de una mejor vida, donde no hay llanto ni dolor, solo tú puedes llenar mi corazón de paz dale el descanso eterno y que brille para ella la luz, que su alma descanse en paz», ha concluido la hermana de Nicole, rota de dolor.