ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Cuatro heridos en un tiroteo en el distrito de Nou Barris de Barcelona

Los disparos con arma de fuego se han registrado en el paseo Urrutia y han herido a varias personas | Los implicados han huido en un coche y aún no hay detenciones
Imagen de archivo de varios agentes de los Mossos d'Esquadra | España Diario

 

Hasta cuatro personas han resultado heridas de arma de fuego en un tiroteo en el paseo Urrutia, en el distrito de Nou Barris de Barcelona, cerca del Turó de la Peira, han informado fuentes conocedoras.

El incidente ha ocurrido sobre las 10.30 horas de este lunes y como mínimo hay cuatro heridos, mientras que otros implicados han huido en un turismo y por el momento no hay detenciones.

Actualmente se busca un turismo Citroën C4 de color granate con la matrícula 8861JYH.

2 heridos críticos en el tiroteo en plena calle de Barcelona

Según el primer balance de víctimas, habría dos personas heridas en estado crítico, otra herida muy grave y otra en estado grave. 

Fuentes consultadas han indicado que se sospecha inicialmente que puede ser un enfrentamiento entre clanes gitanos, por un posible enfrentamiento vinculado al tráfico de drogas.

Los heridos han sido rápidamente trasladados por ambulancias del Servicio de Emergencias Médicas de la Generalitat de Cataluña (SEM) a hospitales para ser atendidos. Cabe destacar que varios agentes de los Mossos d'Esquadra han sido enviados al Hospital Vall d'Hebron de forma preventiva.