Herido de bala un hombre tras una pelea cerca de la Rambla del Raval de Barcelona

Los hechos tuvieron lugar de madrugada, sobre las 05.00 horas
Los agentes han abierto una investigación para determinar al autor del disparo | España Diario

 

Una persona está herida menos grave tras recibir un disparo la madrugada de este jueves, 3 de octubre, en la zona de la Rambla del Raval de Barcelona.

Los hechos han ocurrido poco después de las 5 horas presuntamente después de una pelea, han informado los Mossos d'Esquadra a Europa Press.

El herido por arma de fuego ha sido trasladado a un centro hospitalario y la policía catalana ha abierto una investigación.

Tres muertos y tres heridos en un choque entre dos turismos y un camión en Tarragona

Tres personas han perdido la vida en un aparatoso accidente en la carretera C-12, en su paso por Aldover, en Tarragona. Los hechos han tenido lugar este miércoles 2 de octubre. Exactamente a les 18.28 horas los Mossos d’Esquadra ha recibido un aviso alertando de un choque entre dos turismos y un camión en el punto quilométrico 24 de la vía.

El herido grave y uno de los que está menos grave han sido trasladados al Hospital Verge de la Cinta de Tortosa (Tarragona), mientras que el segundo herido menos grave ha sido conducido a la Clínica Terres de l'Ebre de Tortosa.

Una joven de 28 años de Cornellá, asesinada por su expareja en Londres

Una joven de 28 de Cornellá, en Barcelona, fue brutalmente asesinada el pasado 21 de septiembre en el sur del Reino Unido. La joven, que hacia un par de años que vivía en la ciudad de Southampton, cerca de Londres, fue atacada por su expareja, un hombre de 29 años y de nacionalidad español —de origen marroquí—.

El pasado sábado 21 de septiembre la joven, llamada Cristina, sé encontraba en su casa, situada en el barrio de Inner Avenue, cuando supuestamente su expareja la asaltó y le provocó diversas heridas de gravedad de las que la joven no se pudo recuperar. Cuando llego la policía, Cristina estaba muy mal herida y no pudieron salvarle la vida.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios