ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Hallan a una mujer muerta en su domicilio del cual iba a ser desahuciada, en Bescanó (Gerona)

Iban a desahuciar a la fallecida
Los agentes se encuentran investigando el fallecimiento de la mujer, aunque todo apunta a un suicidio | España Diario

 

Una comitiva judicial ha hallado muerta a una mujer este martes, 19 de marzo, en Bescanó (Girona) cuando la iban a desahuciar, han informado fuentes de los Mossos d'Esquadra a Europa Pre

La comitiva judicial ha avisado a la policía catalana sobre las 12.45 horas, que se ha dirigido al lugar.

Los agentes han comprobado que la mujer estaba dentro de un vehículo con olor a gas y todo apunta a que se había quitado la vida.

Encuentran un cadáver de un bebé en un contenedor de Montcada i Reixac, Barcelona

Los Mossos d'Esquadra han confirmado que investigan el hallazgo del cadáver bebé en un contenedor en la localidad barcelonesa de Montcada i Reixac. Según explicaba la policía catalana en su cuenta de Twitter, ha sido un trabajador del servicio de recogida de basuras el que ha encontrado al pequeño. Este es el tercer bebé que aparece muerto en circunstancias similares en España en las últimas semanas.

En el mensaje, se informa de que se investiga la muerte de un bebé hallado por un trabajador de recogida de basuras en Montcada i Reixac.

Concretamente, los Mossos han recibido un aviso a las 6.16 horas de este martes 12 de marzo que informaba de la localización del cuerpo sin vida de un menor por parte de un operario de este municipio catalán.

Viola y agrede a su pareja al saber que está embarazada en Reus (Tarragona)

Nuevo episodio de violencia de género en las comarcas de Tarragona. Una joven ha sido agredida por su pareja al saber que estaba embarazada en la ciudad de Reus. Además, la chica declaró ante los Mossos d’Esquadra que también la había forzado a mantener relaciones sexuales en varias ocasiones, sin su consentimiento.

Según ha podido saber ‘TarragonaDigital’, los hechos tuvieron lugar este pasado martes 12 de marzo cuando la joven de 24 años le informó a su pareja, de 22 años, que estaba embarazada y, a raíz de esto, mantuvieron una fuerte discusión, pues la chica quería seguir adelante y ser madre. El chico se enfadó, alterándose hasta el punto de agredir a la víctima con una patada en el estómago.