Hallan un cadáver en una finca okupada por narcos en Barcelona

Por lo que se ha podido saber, la finca de Horta fue okupada el pasado mes de mayo
Todo apunta a una sobredosis al no existir indicios de violencia | Twitter | @ GiovannaValls

 

Agentes de los Mossos d’Esquadra hallaron el pasado lunes, 23 de septiembre, el cadáver de una persona en una finca de Horta okupada por un grupo de narcotraficantes. Todo apunta a una sobredosis, pues la policía autonómica ha declarado al medio ‘Metrópoli abierta’ que el cadáver no presentaba señales de violencia.

La hermana de Manuel Valls, Giovanna, publicó la noticia en las redes sociales el día de la celebración de la patrona de Barcelona, el día de la Mercè.

Una fiesta antes del hallazgo del cadáver

Sobre las 19.00 horas del pasado lunes, los agentes de los Mossos d’Esquadra recibían el aviso de una fiesta en el inmueble en el que se ha encontrado el cuerpo sin vida.

Tras intentar varias veces salvar su vida mediante las prácticas que le realizaron las asistencias en el lugar en el que fue encontrado, finalmente solo pudieron confirmar el fallecimiento de la víctima.

Por lo que se ha podido saber, la finca de Horta fue okupada el pasado mes de mayo. Vecinos están a la espera de que se proceda a su desalojo judicial, pero los okupas se han mantenido encerrados en la finca desde el mes de agosto, cuando tuvo lugar una fuerte pelea. Giovanna Valls se queja de que Barcelona no tenga más recursos para solucionar este tipo de situaciones, pues no se han llevado a cabo más batidas en la finca.