ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Dos heridos graves tras ser apuñalados en Barcelona

Las víctimas han recibido sendos cuchillazos en el pecho en las calles del Pou de la Figuera y cerca del Pla de Palau
Los Mossos han abierto una investigación sobre los hechos | EspañaDiario

 

Dos hombres han resultado heridos después ser atacados con un arma blanca en muy pocas horas en Barcelona. El primero de ellos ha tenido lugar la pasada madrugada sobre las 5.30 horas en el Pla de Palau del barrio de la Barceloneta. 

Por motivos desconocidos, según avanzaba la cadena SER, un hombre ha recibido una puñalada en el torax por la cual ha ingresado en estado grave en el hospital. Los Mossos de Esquadra habrían detenido al autor poco después.

Dos nuevos apuñalamientos en una misma noche

Unas horas antes otro hombre ha resultado herido de gravedad al ser apuñalado, también en el tórax, en el distrito barcelonés de Ciutat Vella. Los Mossos d'Esquadra recibieron el aviso a las 21.30 horas de la noche del lunes, han informado a Europa Press, y concretamente sucedió en la calle el Pou de la Figuera del barrio de la Ribera.

Aunque su estado es grave, el cuerpo policial asegura que su vida «no peligra». El Sistema de Emergencia Médica le ha trasladado al hospital del Mar, según las mimas fuentes policiales. 

Cabe recordar que en la capital catalana se han producido 11 muertes violentas en lo que va de años, 7 de ellas desde julio. La última este mismo lunes, cuando el cadáver una turista sueca de 46 años que apareció desnuda de cintura para abajo debajo de un remolque en el passeig de Can Tunis.