ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Fotografían una extraña criatura en una escuela de Barcelona

Una profesora del centro escolar ha enviado una imagen al programa ‘Cuarto Milenio’ para que se encargue de investigarla
La criatura observaba a la autora de la fotografía desde la puerta. | Cuatro

 

El programa de televisión ‘Cuarto Milenio’ se caracteriza por intentar dar explicaciones sobre los misterios más inusuales. En su última entrega, analizaron una imagen que había enviado una antigua profesora de una escuela de la ciudad de Barcelona llamada Natàlia.

En esta fotografía, de hecho, se podía ver una extraña criatura en una de las aulas del centro escolar del cual la profesora prefirió ocultar su nombre para evitar problemas.

Y es que según parece, en este colegio se han dado algunos fenómenos paranormales de todo tipo. Tanto alumnos como profesores han observado cosas extrañas como, por ejemplo, que los muebles se muevan completamente solos.

Además, en el aula de música, donde se ha realizado la fotografía en cuestión, aseguran que han llegado a sentir como un tambor sonaba también de forma completamente autónoma.


  • ATENCIÓN: Nuevo servicio de España Diario a sus lectores. Ahora te enviamos las noticias de tu provincia o ciudad, totalmente gratis al móvil. ¡Haz clic aquí y pruébalo!

 

 

Empezaron a realizar las fotografías porque se sentían vigilados por una presencia

La imagen fue captada por la misma profesora que la envió al programa de ‘Cuatro’ dirigido por Iker Jiménez. Una noche, una vez habían finalizado la jornada lectiva y sin alumnos en el centro escolar, se sintió vigilada mientras se encontraba en el aula de música.

Por este motivo,  y delante de los fenómenos conocidos, tomó la decisión de realizar una fotografía de la puerta de la clase. Una vez tomada, pudo observar como un ser de pequeñas dimensiones, que no parecía un niño, la observaba desde el umbral de la puerta.

 

Carmen Porter no supo explicar que era la extraña criatura. | Cuatro

 

El equipo del programa no encuentra explicación y lo investigará

Está vivencia provocó que la profesora Natàlia, tal como habían hecho antes otros antiguos compañeros suyos, tomó la decisión de abandonar el centro escolar. Ante el miedo general existente en el colegio, a pesar de que ahora ya no trabaje, decidió pedir ayuda al programa de televisión ‘Cuarto Milenio’.

El equipo del programa liderado por Iker Jiménez y Carmen Porter no supo identificar que era la misteriosa criatura. Su experto informático, Guillermo León, no supo dar una explicación lógica y recomendó que empezaran una investigación para esclarecer lo sucedido.