ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Falsa alarma por un hombre armado en las inmediaciones de un colegio de Cornellá, Barcelona

La policía ha confirmado que se trataba de un hombre que portaba una arma de aire comprimido
Los agentes han confirmado que se trataba de una arma de aire comprimido | España Diario

 

Se han vivido momentos de tensión durante la jornada de hoy en la localidad catalana de Cornellá de Llobregat (Barcelona). Muchas personas atestiguaban en la red social 'Twitter' haber visto a un hombre armado muy cerca del colegio Sagrada Familia. Finalmente se ha podido confirmar que se trataba de una amenaza falsa y todo a quedado en un susto.

Según han informado agentes del cuerpo de policía de los Mossos a 'CatalunyaDiari.cat', han recibido avisos sobre las 13.00 horas en los cuales se daba testimonio de una persona con actitud sospechosa. Cuando han llegado, han decretado que se trataba de una falsa alarma.

Ni la Guardia Urbana ni el Ayuntamiento de la localidad tenían constancia de ningún posible altercado, asímismo, la propia escuela ha comunicado que tampoco tenía conocimiento de los hechos ni ha recibido ningún aviso.

Minutos después de que los agentes de seguridad se hayan puesto en acción, se ha comunicado que se trataba de un hombre con una pistola de aire comprimido, muy parecidas a los modelos de armas originales. Se ha debido a que cerca de las instalaciones educativas, se encuentra emplazado un espacio para la práctica de esta disciplina.

Los Mossos reducen a tiros a un hombre con una enfermedad mental tras haber agredido a varios agentes, Barcelona
 

Un agente de los Mossos d'Esquadra ha reducido con disparos a una persona con una enfermedad mental que estaba agresiva y tenía dos cuchillos en un domicilio del barrio del Carmel de Barcelona, ha informado la policía catalana a Europa Press.

Los Mossos han actuado sobre las 17 horas a requerimiento de la familia y una patrulla, junto a otra de la Guardia Urbana, ha intentado reducirle pero un urbano ha resultado herido —leve, según fuentes municipales—.