ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Tres personas mueren, dos de ellas menores, en un incendio en una vivienda del Hospitalet de Llobregat

El menor que se encontraba en estado crítico ha fallecido, aumentando a tres el número de fallecidos
Por el momento, dos personas han fallecido, una menor de edad, y se están llevando a cabo tareas de rescate | España Diario

 

Tres personas han fallecido, dos de ellas un menores de edad, durante un incendio en la localidad barcelonesa de Hospitalet de Llobregat, en la madrugada de este jueves, 18 de abril. Ha ocurrido en el cuarto piso de un edificio.

Los fallecidos habían sido rescatados con vida en un primer momento, pero han acabado perdiendo la vida por las heridas sufridas. Además, otro menor que se encontraba en estado crítico ha fallecido momentos después de su rescate tras intentar realizarle maniobras de reanimación. Otra persona ha sido atendida por inhalación de humos y por el momento no se ha confirmado que se encuentre en estado de peligro.

El incendio se ha iniciado en la cuarta planta de una vivienda de la calle Riera Blanca y en él trabajan siete dotaciones de los bomberos, ocho unidades del Sistema de Emergéncias Médicas (Sem), entre ellas una pediátrica, Mossos d'Esquadra y Policía Local.

La última información que hemos recibido, por parte de los Bomberos de Barcelona, es que el incendio se ha extinguido con éxito, habiendo afectado por completo a la vivienda del cuarto segunda del edificio en el que se ha originado el incendio. Según el informe de las asistencias, el fuego no ha afectado a la estructura del edificio.

La madre de la víctima de ‘La Manada de Sabadell’: «Un agresor volvió a acercarse a ella»

Una joven de 18 años fue víctima de una agresión sexual múltiple el pasado mes de febrero. Tras sacar a la luz las imágenes de la presunta ‘La Manada de Sabadell’ (Barcelona), ‘El programa de Ana Rosa’ de Telecinco ha compartido una carta escrita por la madre de la presunta víctima y que fue enviada al juez que lleva este caso.

En ella, la mujer nuestra toda la preocupación y el sufrimiento que siente la familia a raíz de la violación múltiple que padeció su hija a manos de varios individuos de origen marroquí, quienes quedaron en libertad por orden del juez días más tarde: «No sé si esta carta será simplemente un grito... Soy una madre y mi hija sufrió una agresión sexual múltiple. Todavía me cuesta verbalizarlo».