TRISTE NOTICIA

⚫️😢Muere el padre de Ramón García: «Te has ido en paz»

TEMPORAL EN DIRECTO

❄️⛔️ Una veintena de puertos de montaña necesitan cadenas en el Cantábrico y Pirineos

Fallece un hombre tras una pelea en la vía pública y detienen a otro en Cornellà de Llobregat, Barcelona

La pelea ha ocurrido en la vía pública en Cornellà de Llobregat
Los agentes han detenido a una persona por su presunta implicación en la muerte producida | España Diario

 

Una persona ha muerto y otra ha resultado detenida este miércoles, 27 de febrero, por su presunta implicación en una pelea ocurrida en la vía pública en Cornellà de Llobregat (Barcelona).

Según han informado a Europa Press fuentes cercanas al caso, la pelea ha ocurrido sobre las 5.00 horas en la avenida Sant Ildefons, del barrio del mismo nombre, cerca de una comisaría de la Policía Nacional.

«Hemos detenido a una persona relacionada con la muerte violenta de Cornellà. También detenemos a una segunda persona implicada en una pelea que ha originado el incidente», reza la publicación.

La detención se ha practicado sobre las 7.00 horas y los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para aclarar los hechos de autoría del cadáver.

Detenido tras intentar agredir sexualmente a una mujer en plena calle en Berga

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre de 33 años por presuntamente agredir sexualmente a una mujer de 72 en la Gran Via de Berga (Barcelona), ha informado este lunes la policía catalana a Europa Press.

Los hechos ocurrieron la tarde de este domingo, 17 de febrero, sobre las 19.30 horas, cuando un testigo vio cómo el hombre estaba agrediendo sexualmente a la mujer y llamó a la policía.

El detenido, que tiene antecedentes por hechos similares y que no conocía a la víctima, pasará este martes a disposición judicial, han indicado las fuentes consultadas.

Detenido un joven por abusos sexuales a una menor de once años en Blanes

Los Mossos d'Esquadra arrestaron el martes, 5 de febrero, a última hora de la tarde a un hombre de 24 años por presuntos abusos sexuales a una menor de 11 años en Blanes (Girona), ha informado a Europa Press el cuerpo policial.

Agentes de la Unidad de Investigación arrestaron al sospechoso después de que el centro educativo de la menor alertara el martes del caso a la policía y se activaran los protocolos correspondientes, que implicaron que la niña fuera trasladada a un hospital para su exploración.

Comentarios