ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Asesina a su mujer y fallece al tirarse por el balcón desde un quinto piso en Reus, Tarragona

Si se confirma en la investigación, será la primera víctima mortal en un delito de violencia de género en Tarragona
Imagen de los agentes en la calle de los hechos | España Diario

 

Un hombre ha asesinado, presuntamente, a su mujer y después se ha lanzado al vacío desde un quinto piso, muriendo horas después en el hospital, en la localidad tarraconense de Reus. Los hechos han sucedido en la calle Argentera número catorce, sobre las 14.00 horas.

Según Tarragonadigital.com, el supuesto agresor ha fallecido en dependencias médicas con un diagnóstico grave y la policía investiga la hipótesis de intento de suicidio tras haber asesinado a su mujer, cuyo cuerpo se han encontrado dentro del inmueble, por sorpresa, los agentes que han accedido a la vivienda.

Los Mossos han encontrado signos de violencia en el cadáver de la mujer encontrada en el domicilio, tras recibir el aviso de que un hombre había saltado por el balcón. En primera instancia, los agentes se han desplazado para atender al hombre, pero la sorpresa ha sido absolutamente mayúscula al encontrarse el cadáver de la que piensan que era su pareja o mujer dentro del piso, desfallecida. Fuentes propias del cuerpo de policía han tildado la escena como «muy escabrosa».

El operativo de asistencia y de investigación se ha iniciado parea esclarecer lo sucedido | Tarragona Digital

 

Los agentes están investigando el caso, pero todo apunta a que se trata de un nuevo caso de violencia de género, pues las hipótesis que se manejan es que el hombre habría matado en primer lugar a su pareja y posteriormente se habría lanzado al vacío consciente de lo que acababa de hacer.

La policía ha acordonado la zona para recabar pruebas | Guillem RS

 

Así pues, el hombre ha sido trasladado al Hospital Juan XXIII de Tarragona en estado crítico donde horas más tarde ha fallecido.

¿Nueva víctima de violencia de género?

Los Mossos trabajan bajo la hipótesis de un nuevo caso de esta naturaleza. Si la investigación confirmara estos hechos, se trataría de un nuevo caso de violencia de género en la provincia, de los muchos que han acaecido durante este mes de enero, que inaugura el año 2019. Cabe destacar que, si se tratara de este tipo de delito, sería el primero que acabara con una víctima mortal, los demás no han tenido, por suerte, finales tan trágicos.

De hecho, hace poco más de una semana, se corroboró un caso de violencia de género en un barrio de Tarragona, Bonavista, en el que un hombre lanzó a su mujer por el balcón. El agresor ingresó en prisión sin fianza pocos días después.