ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Fallece tras tirarse por el balcón escapando de un incendio en Santa Coloma (Barcelona)

Se precipitó desde su vivienda, resultando herido crítico a raíz del impacto
Fue trasladado en estado crítico a dependencias médicas, donde falleció  | Twitter | @bomberscat

Ha fallecido un hombre de 37 años durante esta madrugada del lunes, 10 de junio, en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) cuando ha saltado por el balcón de su vivienda al intentar escapar de un incendio en su vivienda del número 105 de la calle Font de l’Alzina.

El hombre había quedado en estado grave de lesiones tras el salto. Así, se dirigieron al lugar de los hechos una dotación del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) y ha sido trasladado al Hospital Germans Trias i Pujol de Badalona, donde ha terminado por fallecer.

El mensaje del colectivo de Bomberos que ha acudido al lugar ha comunicado que: «Esta madrugada, ha habido un incendio de una vivienda en Santa Coloma de Gramenet en el cual ha perdido la vida un hombre».

Las llamas habían quemado en su totalidad una habitación de la vivienda y el pasillo ubicado en el entresuelo tercera del bloque. Los Bomberos han acudido a extinguir el incendio, que se ha dado por controlado a la 01.24 horas. Los agentes autonómicos de los Mossos d’Esquadra también se han desplazado al lugar, los cuales están al cargo de la investigación del posible origen y causas del incendio.

Identifican a un conductor que se grababa conduciendo temerariamente y con su bebé en la falda en Tarragona

Un joven de 22 años, el cual se grababa conduciendo de manera temeraria y con su hijo, de pocos meses de vida, en su falda y sin ningún tipo de medida de protección o seguridad, ha sido denunciado por la Guardia Urbana de la capital catalana Tarragona.

Tras la investigación, los agentes lograron descubrir que se trataba de una extensión de terreno que se encuentra en uno de los barrios de la capital, Bonavista, en la cual se celebra de manera semanal uno de los mercadillos más grandes de la zona. Además, también descubrieron que el conductor que se grababa realizando esas maniobras peligrosas no tenía el carné en vigor.