ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Encuentran tres palos de fregar con sangre de Janet en la basura del presunto asesino

Los Mossos también han localizado un cristal de una de las gafas del mismo modelo que las de la víctima; una cuerda con pelos parecidos a los de Janet y unos guantes de látex
Imagen de archivo de Janet | Cedida

 

El asesinato de Janet Jumillas continua, por desgracia, en el orden del día. Los Mossos d’Esquadra trabajan para resolver todas las hipótesis que ha dejado la misteriosa desaparición de la propia Janet el pasado 13 de marzo en Cornellà de Llobregat. Desde entonces, dos detenciones y poca información más.

Pero según ha confirmado ‘El Periódico’ en exclusiva, los Mossos han hallado tres palos de fregona en un cubo de basura muy cerca de la casa donde creen que se podría haber cometido el asesinato de la mujer.

Además, la policía apunta que los sospechosos salieron de casa con una «actitud sospechosa» y se dirigieron directamente al contenedor donde, después de mirar con «actitud vigilante», Aitor abrió una bolsa de basura y sacó parte de su contenido, que tiró directamente en un bidón.

Los Mossos, minutos más tarde, fueron a buscar que habían tirado los sospechosos a la basura y hallaron «tres palos de fregar» impregnados con una sustancia roja, que bien podría ser sangre.

 

Otro hallazgo revelador

Imagen de archivo de Janet.  | SOS Desaparecidos

 

En otra de las bolsas, los agentes hallaron diferentes «cristales» que coinciden con una de las gafas que Janet compró en un establecimiento también investigado por la policía catalana.

Además, los Mossos también redacta en la causa que en el contenedor encontraron una cuerda con pelos «del mismo tipo y color» que los de Janet. Finalmente, extrajeron del contenedor unos guantes de látex.