Investigan el asesinado de una joven de 17 años en un bar de Barcelona

Según los vecinos, la pareja fue vista poco antes yéndose del bar en bicicleta
Los agentes habrían llevado a cabo una detención mientras buscan a la pareja de la fallecida | España Diario

 

Los agentes del cuerpo de policía autonómico de Cataluña, los Mossos d’Esquadra, se han hecho cargo de la investigación del hallazgo del cuerpo de una joven de 17 años, al parecer por muerte violenta, en el interior de un local comercial del barrio de Sant Antoni de Barcelona. Según ha informado ‘El País’, el cuerpo ha sido hallado sobre las 15.00 horas de este martes, 21 de mayo.

Un hombre avisaba del terrible hallazgo en una llamada al servicio de emergencias 112. En la llamada informaba de que se estaba produciendo una discusión en un bar de la Avinguda de Mistral, en la zona del Eixample. En el interior de dicho local ha sido donde los agentes han encontrado el cuerpo de la mujer, con claros indicios de violencia. Por lo que se conoce, los agentes habrían realizado la detención de una persona, la cual estaría relacionada con el caso.

El grupo de homicidios de los Mossos d’Esquadra ha abierto una investigación para determinar los motivos de la muerte de la mujer encontrada y que, según el medio ‘El Caso’, se trataría de una víctimas más de un caso de violencia de género.

La pareja de la víctima

Una vecina de la zona, que ha hablado con el citado medio, ha explicado que ha visto a la pareja de la víctima en una actitud muy nerviosa y que lo ha visto marcharse en bicicleta. Además, otros vecinos han informado de que el bar en el que se ha encontrado a la mujer era propiedad de los dos, de la mujer hallada muerta y de su pareja. Informan también de que llevaba dos días sin abrirse. Por lo que los agentes han priorizado encontrar a la pareja de la fallecida para avanzar en la investigación.

Aitor, presunto asesino de Janet, limpió concienzudamente de pruebas su domicilio

Aitor, principal sospechoso de la muerte de Janet Jumillas, sigue encarcelado y sin querer declarar sobre el caso por el que se le encierra. Este caso tiene muchas similitudes con otro de los casos más mediáticos de la historia de nuestro país, el caso de Marta del Castillo. Las similitudes son claras, no aparece el cadáver de la desaparecida, el sospechoso se niega a hablar y no colabora.

Por lo que se sabe de Aitor, no tenía mucha relación con las personas de su localidad, de hecho llevaba viviendo en Cornellà poco tiempo. Catalán de nacimiento, tiene 33 años y un hijo con una ex pareja, ahora tiene pareja y sus ingresos dependían de vender droga —marihuana—. Los antecedentes que tiene son por este tipo de delitos, no por malos tratos o agresiones.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios